Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

La España de Juanma Martín vence a Suiza en su estreno en Liga Europea

J. Z. | 15/09/2017
     Comentarios
0
La España de Juanma Martín vence a Suiza en su estreno en Liga Europea
  • Juanma entrenando a la selección española.
El marbellí Juanma Martín se encuentra con el resto de la expedición de la selección española de fútbol playa en Terracina (Italia) para disputar la fase final de la Liga Europea de fútbol playa. El conjunto español, del que Juanma es segundo entrenador, superó con claridad al combinado suizo en su debut en la competición por 7-2.

Esta temporada, el marbellí Juanma Martín cambió los campos de fútbol playa por la banda, y es que el seleccionador nacional Joaquín Alonso ha confiado en Juanma para que sea su segundo en el equipo español.

Así que ahora como miembro del cuerpo técnico de la selección española, Juanma Martín ha marchado con el resto del equipo hasta tierras italianas para participar en la fase final de la Liga Europea de fútbol playa 2017.

Un campeonato que ha comenzado muy bien para España que en su debut se deshizo de la siempre complicada Suiza por 7-2. El conjunto español dominó el duelo de principio a fin y con goles de Eduard (3), Llorenç, Chiky, Antonio y Casado.

España ha quedado en un complicado grupo A junto a las selecciones de Italia, Portugal, Rusia, Polonia, Ucrania y Bielorrusia; además de Suiza.

Un grupo muy exigente pero que el conjunto español confía en poder superar para optar a la victoria, tal y como ha apuntado Juanma a Marbella24Horas "venimos a Italia con muchísimas opcinnes de optar al título pese a que nos ha tocado un grupo muy fuerte".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©