Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Juanma Martín jugará tres partidos con España en Cabo Verde

J. Z. | 21/04/2016
     Comentarios
11
Juanma Martín jugará tres partidos con España en Cabo Verde
  • Juanma Martín en la concentración con la selección española.
El internacional marbellí de fútbol playa, Juanma Martín, ha sido de nuevo convocado por la selección española de fútbol playa para participar en los tres próximos partidos amistosos que el equipo nacional disputará en Cabo Verde. El equipo español se ha concentrado esta semana y partirá el lunes hasta el país africano donde se medirá a Portugal, Cabo Verde e Inglaterra.

Nueva convocatoria del marbellí Juanma Martín con la selección española de fútbol playa. El ya veterano jugador marbellí sigue en un excelente estado de forma y sigue siendo uno de los hombres de confianza del seleccionador Joaquín Alonso.

En esta ocasión, el equipo español se desplaza hasta Cabo Verde para participar en un torneo amistoso que le enfrentará al combinado local, además de a las selecciones de Portugal e Inglaterra.

España ya se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona y seguirá trabajando en estas instalaciones hasta el próximo lunes 25 de abril, cuando la expedición marbellí partirá al país africano.

La convocatoria completa de la selección española la componen: Francisco Jesús Donaire, Cristian Méndez, Francisco José Cintas, Fernando Guisado, Juanma Martín, Eduard Suárez, Pablo Pérez, Ezequiel Carrera, Llorenç Gómez, Alfredo Pareja, Pedro José García, José Enrique Rodríguez, Mimón Mohand, Adrián Frutos y Riduan Dris.

Este torneo servirá a España parfa prepara la próxima temporada que se presenta muy emocionante con la celebración de la Eurocopa y del Qualifiyer para el próximo mundial.

España debutará en este torneo amistoso el 29 de abril ante Portugal a las 17:00 horas Un día después se medirá a Cabo Verde a las 18:15 horas y el 1 de mayo cerrará este torneo ante Inglaterra también a las 17:00 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juanma
21/04/2016 - 17:47H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No lo suelo hacer pero hoy me a dado contestar a algún comentario Asia mi ..... Para empezar me gustaría conocer a este adj no es por nada si no para que a sin entrene con migo o yo con el y uno más para preparar entrenamientos ....... Lo segundo si tú juegas torneo en Cádiz y Valencia devo de saber quién eres por qué en los sitios que as dicho creo que conozco a todos los dirigente de los equipos y sus componentes ...... No sé donde juegas tú ????y con quién ??????? No me consta que allá nadie de mi ciudad jugando a esto ,Yo juego liga nacional , copa , cuando no la juego es por qué juego otras ibas de más exigencia Italia , Portugal , me llaman los equipos ....... No se chico pero me gustaría conocerte . Un saludo
oju chiquillo
23/04/2016 - 10:43H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vamos haber muchacho de adj,las ligas se juegan durante el verano y el juega y por cierto la a ganado alguna vez a jugado la liga española la liga italiana y ahora va a jugar la liga portuguesa y si todos los llaman sera por algo y otra cosa aki nadie a dicho que sea el mejor de la historia si no que ahora mismo junto con llorens si es el mejor jugador español ya que para tu imformacion amarelle lleva retirado 4 años asi que no te las de de entendido, y si es noticia que juegue 3 partidos amistosos por que por desgracia no tenemos en marbella mas 3 o 4 internacionales, asi que nada chico a seguir viendolo por la tele que te come la envidia!! A no!!que eres messi jajaja, venga campeon a seguir jugando en la playa con tus amigos
ADJ
22/04/2016 - 22:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
A ver aquí nadie a críticado nada al revés le doy su enhorabuena, solo pregunto en qué liga juega para que le llamen? Además es noticias para ustedes que vaya a jugar 3 amistosos, si realmente es el capitán y el mejor de todo para mí no es una noticia de que juegue unos amistosos, además el mejor es amárele ponerse al día entiendo que seáis amigos pero la recaída es esa.
marbelli
22/04/2016 - 16:11H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para ADJ, lucha por lo tuyo campeón y no trates de meterle mierda a uno de los mejores deportistas de Marbella, que esta paseando el nombre de Marbella por todo el mundo y poco se lo estamos reconociendo, ve te a la m......
David Gómez
21/04/2016 - 22:21H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Juanma es un gran jugador y si ha sido seleccionado es por sus méritos y porque es un pedazo de futobolista. Con eso basta. Y por si no está claro, los ciudadanos de Marbella le apoyamos y estamos orgullosos de él y de que viaje con nuestra gran selección de fútbol playa, así como de que vista los colores de este pedazo de equipo, con el que recuerdo que ya ha sido campeón. Los comentarios negativos sobran. Grande Juanma.
para adj
21/04/2016 - 18:54H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Comete un bollo mostruo ha seguir viendo al canijo por la tele mientras te comes por dentro jaja, y dice que es mejor jugador que el jajaja lo dicho cuando juegue yo te aviso por aqui pa que veas un poco de calidad
Desde Leganitos con amor
21/04/2016 - 18:12H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
vamos a dejarnos de tonterías, Juanma es el capitán de la selección española, un tipo que ha jugado una barbaridad de mundiales y yo creo que a estas alturas es el jugador español que más veces ha sido internacional, de qué estamos hablando aquí? venga hombre, a ver si ahora vamos a cuestionar a uno de los mejores jugadores que ha tenido y afortunadamente tiene España, es para flipar
Adj
21/04/2016 - 17:35H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
envidia? Esa no es la respuesta, te digo más para que te enteres soy mucho mejor como jugador que él y no tengo por qué envidiar, tengo dinero, familia y lo que me de la gana. Yo me alegro por él y siempre lo diré lo único que no hay liga donde juega el, él es trabajador del ayuntamiento y por lo tanto ni levante ni benfica... A mí no me venda la moto
Para ADJ
21/04/2016 - 17:32H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sabes un deportivas debe saber y estar. y nunca criticar a un compañero o molestarse Por cosa como estas. Y Juanmá entrena todo el año y juega en un equipo federado. Y JUANMÁ LIMA "EL CANIJO" es muy grande y si lo llama la selección será por algo.
Jalisco
21/04/2016 - 17:21H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Juanma está a un nivel muy superior, el entrena todo el año y ahora que empieza la temporada de fútbol playa juega la Champions con Benfica, la liga española con el Levante además de los torneos con la selección española, en donde siempre rinde desde hace ya una década. Dudar de un deportista de este nivel y del que todos los marbelleros estamos orgullosos, solo tiene un nombre y se llama envidia.
ADJ
21/04/2016 - 14:51H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Enhorabuena para Juanma pero quiero hacer una pregunta, en que liga juega Juanma para ser seleccionado? Yo juego al fútbol playa y voy a todos los torneos de Cádiz y Valencia, ni soy mejor ni soy peor lo único que vaya mierda de selección española de fútbol playa y todo es un montaje y un gasto de dinero por la cara "regalado". Así que ustedes mismos opinar pero yo opino que es de riza llamar a jugadores que no saben ni en qué estado está ni juega durante el año al fútbol playa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©