Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Juanma consigue con el Cádiz CF el subcampeonato de la BSMM'17

J. Z. | 04/04/2017
     Comentarios
0
Juanma consigue con el Cádiz CF el subcampeonato de la BSMM'17
  • Juanma Martín y Alejandro Achutegui con la camiseta del Cádiz CF.
El marbellí Juanma Martí del Cádiz CF Sotelo de fútbol playa ha conseguido el subcampeonato en la Beach Soccer Mar Menor 2017 que se ha celebrado este fin de semana en la playa de Barnuevo de Santiago de la Ribera de Murcia. En el conjunto cadista, que ha caído en la final ante Playas del Mazarrón por 3-4, ha debutado también el marbellí Alejandro Achutegui.

Juanma Martín ha jugado con el Cádiz CF Sotelo su primer torneo de fútbol playa en la Beach Soccer Mar Menor 2017 que este fin de semana se ha disputado en laplaya Barnuevo de Santiago de la Ribera de Murcia. En el equipo gaditano ha debutado también el marbellí Alejandro Achutegui.

El conjunto gaditano dominó la liguilla de clasificación en formato todos contra todos con autoridad. El Cádiz venció en el primer día de competición al Playas de Mazarrón (3-4), Jose Español San Vicente (6-4) y Playas de San Javier (6-3).

En los partidos del domingo, el equipo de Juanma inició el día con triunfo sobre Melistar Melilla por 6-3 y cerró esta fase clasificatoria con un empate a dos frente al Wuppertaler SV alemán.

La gran final fue un partido intenso en el que los gaditanos se pusieron pronto por delante gracias al gol de Venildo Neto. Empataron los murcianos para acabar el primer tercio con empate a uno.

El Cádiz apretó en lo siguientes tiempos y con dos goles puso tierra de por medio ante un Playas de Mazarrón que fue capaz de darle la vuelta al marcador para cerrar el encuentro y la final con un marcador de 3-4. Pudo empatar el conjunto gaditano pero no logró marcar y la final acabó con triunfo de los murcianos.

De esta manera, Juanma Martín se estrena con el Cádiz CF Sotelo en esta competición antes de participar, como campeón nacional en la Eurowinner de Nazaret (Portugal), la Champions del fútbol playa. Juanma se cneontró a muy buen nivel físico y marcó tres goles. Por su parte, Achutegui tuvo una buena actuación en su primera participación en un torneo de este nivel, marcó un gol en el primer partido y solo se quedó sin jugar en la final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©