Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

Javier Labrador, convocado con España para el Mundial de Natación Adaptada

J. Z. | 23/07/2019
     Comentarios
0
Javier Labrador, convocado con España para el Mundial de Natación Adaptada
  • Javier Labrador con el equipo español.
El marbellí Javier Labrador del CN Marbella ha sido convocado para formar parte de la selección española que participará en el próximo Campeonato del Mundo de Natación Adaptada que se celebrará en la localidad australiana de Brisbane el próximo mes de octubre. Ésta será la segunda participación del joven Labrador en un Mundial.

La natación adaptada marbellí tiene motivos para estar feliz después de que el nadador Javier Labrador haya sido convocado para formar parte de la selección española que acudirá al próximo Mundial de Natación Adaptada.

De esta manera, el nadador marbellí estará presente en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Brisbane (Australia) del 9 al 20 de octubre.

Ésta será la segunda participación del joven Labrador en un Mundial después de haber estado en 2017, con solo 16 años, en el campeonato celebrado en México, donde logró tres medallas de bronce.

El nadador marbellí del CN Marbella también participó en el Europeo de París siendo campeón de Europa en 50 metros mariposa. También logró hacerse con una presea de bronce en prueba paralímpica de 100 espalda y en los 50 libres. También compitió en los relevos masculinos y en los relevos mixtos donde consiguió con sus compañeros dos medallas de plata y dos de bronce .

Sus buenas actuaciones le permiten ser un fijo para el seleccionador nacional y ser, además, el único nadador andaluz que luchará con más 200 nadadores de todos los países del mundo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©