Clínica Ochoa interiores

Excelente ambiente ciclista en el I Homenaje a Mario Barranco

J. Z. | 25/04/2016
     Comentarios
0
Excelente ambiente ciclista en el I Homenaje a Mario Barranco
  • El sampedreño López Gil comanda la primera prueba de la jornada. (Foto: J.Z.)
Excelente ambiente ciclista el que se ha vivido este domingo en el I Homenaje a Mario Barranco con la prueba organizada por el Club Ciclista Los Jululus. En total más de un centenar de ciclistas participaton en una prueba que ganó en categoría élite Antonio Ortiz. También estuvo en la carrera el sampedreño José Antonio López Gil, que se impuso en su categoría Master 40

El Club Ciclista Los Jululus de San Pedro Alcántara, en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, ha organizado este domingo carrera homenaje al joven Mario Barranco, socio fundador del club y fallecido hace dos años.

La prueba contó con un recorrido en forma de T, que arrancó en la playa de La Salida y que discurrió en forma de T por la zona de Nueva Alcántara. Las categorías en las que se pudo competir fue desde Sub-23 a Master 60.

Las carreras comenzaron con algo de retraso, pasadas las 10:15 horas, con la disputa de las categorías Master 40, Máster 50 y Master 60. Esta prueba fue dominada con claridad por José Antonio López Gil del Sampedreño CC que ganó con un tiempo de 45:47. Francisco Serrano (Puerto Cerezo) fue segundo y completó el podio José Manuel Melgar (Ciclos Castillo).

En Master 50, la victoria fue para José Antonio Bravo (Puerto Cerezo) con un rono final de 46:45. El segundo puesto fue para Antonio Briosso (Independiente) y Pedro Coronado (Benítez CC). Mientras que en Master 60, el podio fue para Antonio López (Andalucía Nature), José Gallego (Independiente) y Julio Luque (American's Game Cycling).


Excelente ambiente ciclista el que se vivió en la prueba Homenaje a Mario Barranco. (Foto: J.Z.)

A continuación se disputó la prueba Sub-23, Élite y Master 30 con una carrera tremendamente emocionante y que acabó llevándose el Master 30 Francisco Javier Morales (Polsando-Turismo Bormujos) que al sprint se impuso a Miguel Ángel Martín (Ciclos Castillo), ambos con un crono de 55:11. El tercer puesto en esta categoría fue para Francisco del Ojo (Meitel-BSM-DLX).

En Élite el triunfo lo logró Antonio Ortiz (Mate, CDC) con una marca de 55:12. Juan Manuel Ocaña (Ciclos Castillo) consiguió el segundo puesto a solo un segundo. Completó el podio, también con crono de 55:13, Francisco José Álvarez (Caracol CC).

Además, entre los Sub-23, la victoria en este Homenaje a Mario Barranco fue para Joni Karneva (Frioatero OK) con una marca de 55:11. Víctor Pérez-Abela (Autronic-CC Vigues) acabó con el mismo tiempo y en segundo puesto. El tercer lugar del podio lo logró Diego López Oviedo (Ciclos Carmo) con un registro de 55:13.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©