Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Olympic Marbella logra dos medallas en un evento para jóvenes karatecas

Marbella24Horas | 15/11/2016
     Comentarios
0
El Olympic Marbella logra dos medallas en un evento para jóvenes karatecas
  • Sabrina S. Medero logró alzarse con el subcampeonato en Katas (técnica).
El Olympic Karate Marbella ha participado durante el pasado fin de semana en el Programa Nacional Mujer y Deporte que ha organizado la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes. En dicho evento han estado las marbellíes Sabrina S. Medero y Estrella González que han logrado medallas.

Desde el día 10 hasta el domingo 13 de noviembre se ha realizado el programa de elite de Mujer y Deporte creado por la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de conocer a las futuras promesas del karate mundial de nuestro país, además de fomentar el deporte y la superación en la mujer.

En este programa, se enfrentaron las selecciones de diversas comunidades autónomas y la selección española con su equipo. Marbella ha estado representada por dos mujeres, ambas de Olympic Karate Marbella, Estrella González, formando parte de la selección de Málaga,  y Sabrina S. Medero, integrando el equipo español.

Sabrina continúa con su racha ascendente en una de sus mejores temporadas, después de cuatro días de convivencia y entrenamientos con técnicos de muchísimo nivel, todas participaron en un torneo final.

Las dos marbellíes consiguieron subirse a ese prestigioso podio, Sabrina proclamándose subcampeona en Katas (técnica) y Estrella consiguiendo la medalla de bronce en la categoría Kumite Juvenil +50 kilos (combate).

Su sensei Fernando Reguera comenta que "es un orgullo ver a un alumno vestido con el escudo de tu país, es el sueño de cualquiera, además de representar la fuerza de las mujeres tanto en el karate como en la sociedad y si encima le sumas que volvemos a subir a Marbella y a todos los Olympikitos a podiums de nivel nacional, pues la verdad que estamos muy orgullosos aunque esto solo es fruto de un trabajo de mucha ilusión, compañerismo y muchos valores, que es lo que realmente cimienta al karateka".
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Marfil Communities
Crossfit Zona 8 Columna
Abastos y Viandas
Fernando Moreno
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Advanced Therapies
Ibericar Kia
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
Cartel Playmobil
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©