Clínica Ochoa interiores

El marbellí Pablo Vallecillo de 13 años gana la Travesía en el Muelle Uno

J. Z. | 04/08/2021
     Comentarios
0
El marbellí Pablo Vallecillo de 13 años gana la Travesía en el Muelle Uno
  • El marbellí Pablo Vallecillo en el podio como campeón absoluto.
El nadador marbellí Pablo Vallecillo se ha impuesto en la 61ª Travesía a Nado en el Muelle Uno que se celebró este fin de semana. El jovencísimo nadador del CN Marbela de sólo 13 años fue capaz de imponerse al resto de sus rivales con un tiempo de 15:33 para confirmar que en esto del deporte no importa la edad y sí el esfuerzo y el sacrificio.

En estos días de Juegos Olímpicos siempre sorprende ver cómo deportistas que aún no han alcanzado la mayoría de edad son capaces de vencer a rivales con muchos más años de experiencia.

Y es que en el deporte no importa la edad y sí el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo. Y si no que se lo pregunten al joven nadador marbellí Pablo Vallecillo que este fin de semana participaba en la 61ª Travesía a Nado en el Muelle Uno.

Una prueba de natación exigente en la que había que nadar 1.000 metros en un triángulo que atravesaba el muelle dos, la esquina de la antigua casa de botes del Club Mediterráneo y el muelle tres.

En salidas escalonadas, por motivo de la Covid-19, y ante 117 participantes, el nadador del Club Natación Marbella se lanzaba con el único pensamiento de hacer su propia carrera, sin dejarse influir por nada.

Una travesía de un kilómetro que Vallecillo lograba completar con un tiempo final de 15 minutos y 33 segundos que le servían para imponerse a todos sus rivales y lograr su primera victoria absolita, pese a sólo contar con 13 años.

Un auténtico éxito para el nadador marbellí que se lanzó al agua con seis años y que ahora ya se está especializando en las pruebas de fondo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©