Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El marbellí del CTM Salduba Cristian Sánchez brilla en Estepona

J. Z. | 21/04/2016
     Comentarios
0
El marbellí del CTM Salduba Cristian Sánchez brilla en Estepona
  • El joven marbellí Cristian Sánchez.
El jovencísimo jugador marbellí Crstian Sánchez, del Club Tenis de Mesa Salduba, participó ester fin de semana en el Torneo de Escuelas que se celebró en Estepona y al que acudieron jugadores de distintas locaidades. El jugador marbellí, que era el más joven de todos los participantes, dio la sorpresa para llevarse la victoria tras ganar todos sus partidos.

El Club Tenis de Mesa Salduba sigue demostrando que es una excepcional cantera de jóvenes jugadores y este fin de semana lo volvió a confirmar en el Torneo de Escuelas de tenis de mesa que se disputó en Estepona.

El CTM Estepona invitó al pequeño marbellí Cristian Sánchez, de tan solo seis años, para participar en un torneo al que llegaba de manera discreta y siendo, con mucha diferencia, el más joven de todos los jugadores.

El joven marbellí del CTM Salduba confirmó que es un jugador con muchísimo futuro y ganó sus ocho partidos para quedar primera del torneo. Cristian Sánchez solo cedió uno de los 16 sets que disputó.

Sánchez ya participa en todos los torneos a nivel nacional en las categorías prebenjamín y benjamín; y el próximo mes de junio viajará a Blanes para disputar su primer Campeonato de España.

El jugador marbellí es toda una promesa del tenis de mesa nacional, y al igual que sus compañeras de equipo Marina y Yanira Sánchez, ya ha firmado por el CTM Cártama, una de las mejores canteras de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©