Clínica Ochoa interiores

El fútbol será el gran protagonista en un intenso fin de semana muy deportivo

J. Z. | 20/10/2017
     Comentarios
0
El fútbol será el gran protagonista en un intenso fin de semana muy deportivo
  • El fin de semana deportivo será muy intenso en Marbella.
Marbella y San Pedro vivirán un intenso fin de semana deportivo en el que el fútbol será el gran protagonista del domingo. La agenda arranca con el partido de baloncesto del CB Marbella el sábado, mientras que para el día siguiente quedan los partidos del Marbella FC, UD San Pedro y Trocadero Marbella RC como platos fuertes.

La agenda deportiva local viene muy cargada este fin de semana con partidos en el municipio de los principales equipos deportivos de Marbella y San Pedro. Una jornada intensa de deportes donde el fútbol sobresale con hasta seis partidos que se celebrarán durante todo el domingo.

El primer equipo en tener presencia este fin de semana será el CB Marbella La Cañada que juega el sábado en el pabellón Serrano Lima desde las 18:00 horas su tercer partido de la temporada. El segundo encuentro como local le medirá al Multiópticas Baza en el principal compromiso deportivo de la jornada sabatina.

El grueso de los compromisos deportivos de esta jornada tendrá lugar el domingo. A las 12:00 horas el Marbella recibe en el Estadio Municipal al CD Badajoz en partido correspondiente a la décima jornada liguera. Un encuentro en el que los de Fernando Estévez quieren confirmar su fortaleza como local.

A la misma hora, en el Bahía's Park, se disputará el quinto partido de la competición División de Honor B donde el Trocadero Marbella Rugby Club recibe a la Unión de Rugby Almería. Un encuentro, en el que el cuadro marbellí quiere confirmar su gran inicio de temporada.

El siguiente duelo destacado del domingo será el partido de la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina. El Marbella FC recibe en el Luis Teruel a las 16:00 horas al Candor con el objetivo de hacerse fuerte en casa y seguir sumando.

Una hora después, a las 17:00 horas, el equipo juvenil del Vázquez Cultural recibe al Granada B. El duelo en el que el equipo marbellí aspira a seguir en los primeros puestos de la clasificación será en el Carlos Sánchez Navarro.

La UD San Pedro también ha programado su partido de esta jornada para el domingo. El duelo ante el Ciudad de Torredonjimeno será a las 18:00 horas en el Municipal de San Pedro. Tras cuatro jornadas sumando, los de Boris Gambero quieren seguir en esa línea de resultados.

A las 18:30 horas, el Atlético Marbella juega en casa contra el Campillos después de su triunfo a domicilio en la pasada jornada y con el objetivo de volver a sumar tres puntos como local.

Por último, esta intensa jornada dominical deportiva se cierra a las 20:00 horas con el partido de Segunda Andaluza Femenina de la Peña Los Compadres. El conjunto marbellí recibe en casa al Alhaurín de la Torre con la ilusión de sumar sus primeros puntos de la temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©