Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

El Freestyle en el Municipal de Marbella se retrasa a mediados de agosto

J. C. A. | 31/07/2018
     Comentarios
17
El Freestyle en el Municipal de Marbella se retrasa a mediados de agosto
  • Uno de los Freestyle en la plaza de toros de Marbella.
El Freestyle que estaba previsto celebrar en el Estadio Municipal de Marbella este próximo sábado 4 de agosto se ha retrasado finalmente hasta mediados de este mes por decisión de los organizadores. Esta competición de motoclismo con acrobacias en el aire regresa al municipio tras el éxito de años anteriores en la plaza de toros. 

Finalmente, el Freestyle Internacional 'Ciudad de Marbella' tendrá lugar el sábado 18 de agosto a partir de las 22 horas, con entradas que están a la venta a partir de 27,50 euros. 

Se trata de un evento que gusta en Marbella y que en años anteriores se celebró en la plaza de toros, lugar que ahora no está ahora en las mejores condiciones, por lo que se ha optado por un nuevo emplazamiento.

Y se ha elegido el Estadio Municipal, con un formato distinto, ya que los obstáculos para hacer los diferentes trucos por parte de los pilotos se colocarán en la pista de atletismo. 

Habrá una rampa junto a la tribuna y otra en la zona de preferencia, con los boxes de las motos en la zona del fondo norte. 

Desde el Ayuntamiento aseguran que no se va a tocar el césped, que será vallado para la ocasión. Hay que recordar que el Marbella FC se encontrará en esas fechas apurando su pretemporada. 

Lo que está claro es que el montaje y desmontaje del evento afectará a los entrenamientos del equipo de fútbol y también a los atletas.

Más allá del espectáculo, que ha tenido gran éxito en años anteriores en Marbella, el último en 2015, lo que más dudas ofrece es el lugar elegido ahora.

Se anuncia la presencia de grandes pilotos como Maikel Melero, cuatro veces campeón del mundo de esta especialidad, y Edgar Torronteras, una leyenda viva y pionera de este motociclismo extremo.



COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
consejero
31/07/2018 - 17:53H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mérida vas a pegar un petardazo con esto que ya veremos cómo terminas, eres buena gente pero no dejes que te líen que con esto la vas a preparar, acuérdate de este mensaje...
Fran Viegas.... al que le responde que no se sabe quién es!!
03/08/2018 - 14:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Señor, parece que usted no me ha entendido. No aplaudo que se haya hecho o se vaya hacer dicho evento en el estadio.... más bien no me parece apropiado pero, si está aprobado o no, imagino que esas valoraciones la hará un equipo de Deportes y quizás otras instalaciones no están en estado óptimo "cosa de la que no hago referencia en mi primer texto".... hago referencia a con la ligereza y ocultandose tras un seudónimo se tomen libertades de insulto o menosprecio a determinadas personas con nombre y apellido. Nadie sabe en qué circunstancias puede verse el Sr. Mérida para tomar esas decisiones o si son equivocadas, pero no me parece correcto. por supuesto cada cual puede pensar, opinar, descalificar como le de la real gana, y yo opino sobre esas personas y no la actuación municipal. y lo hago porque puedo, igual que los demás!! me parece VERGONZOSO. UN SALUDO.
chus
03/08/2018 - 13:51H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
no va con tierra no teneis ni idea
Burocracia
02/08/2018 - 19:33H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Le pediran los mismos papeles que al resto de entidades locales deportivas para organizar un evento, de cuantos millones va a hacer el RC y las medidas de protección, seguridad y desalojo del Estadio, cumplen??? Aforo?? Que dice Patrimonio de este USO, es un espectáculo no un evento deportivo. Yo quiero ver esa burocracia!!
Desfalco
02/08/2018 - 19:29H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Coño a la Fundación Carreras no les autoriza el Ayuntamiento a poner una mesa informativa porque dicen, que hay que ser idiota, que tienen que estar en el Registro de Entidades de Marbella cuando es una entidad de nivel estatal, y a estos del motoclub de Málaga les ponen gratis un Estadio para que hagan el Agosto, eso sí a costa de lo que van a tener de jorobarse el deporte local.
Al Sr. Viegas
02/08/2018 - 19:26H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Fran Viegas "el valiente", increpando a la gente sensata que opina con respeto de la cagada del Sr. Mérida. Leete la prensa de los últimos 10 años de los eventos del estadio y su resultado, y por supuesto, no lo dudes, lo haría mejor, sólo hay que tener un poquito de sentido común y preguntar que opinan los afectados, y no ir como hasta ahora a su puta bola.
CIEGO
02/08/2018 - 19:23H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mérida picha mucho coleguita con el atletismo y el triatlon de boquilla y ahora les vas a joder la pista, no hay que ser muy inteligente: camiones+tierra+más camiones+quitar la tierra = a que las palas de las máquinas se terminan de cargar la pista. Y no solamente no vas a hacer la pista en San Pedro sino que te vas a cargar esta. TIRA DE HEMEROTECA Y VERÁS TUS CONCEJALES DE DEPORTES, DE TU PARTIDO, QUE HICIERON LO MISMO Y SE LA CARGARON. Y EL DINERO PARA ARREGLARGA PÍDESELO A JAVIER GARCIA JJJJ
Fran Viegas
02/08/2018 - 16:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Menuda vergüenza leer ciertos comentarios y más descalificando...... anda que los que lo hacéis con ese maravilloso aporte ibais a hacerlo mejor todo. P.D. fácil faltar con un seudónimo y no dando la cara "valientes". Ojalá salga todo como merece y en un futuro se habilite de nuevo la plaza de toros para ese evento, pues no me parece correcto hacerlo en el estadio.
esta claro
02/08/2018 - 00:28H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si lo retrasan es por que no han vendido suficientes entradas por lo tanto es un fracaso y una faena para los que entrenan en el estadio y para el mar bella que juega allí para que queremos la plaza de toros si no se usa
Juan
01/08/2018 - 14:46H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que evento tan importante para marbella, campeonato de Andalucia no puntuable, todo para darle un paston al Torronteras y al motoclub Málaga, ah al estadio acaba de ser replantado y al ayuntamiento y su consejal de deportes le importa una mierda. Que pena, cada vez dejáis peor a marbella en el deporte, Estepona estadio nuevo, construcción de pista de atletismo, aquí un chupón de xonsejal y una alcaldesa cambia lindes, vergüenza me da.
RETRASO
01/08/2018 - 11:28H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Chicos del futbol y el atletismo, YA TENÉIS JODIDA TODA LA PRETEMPORADA. Mérida DIMISIÓN!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Footers
Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©