Clínica Ochoa interiores

El equipo cadete del CW Marbella jugará los play-offs por el título

J. Z. | 23/06/2017
     Comentarios
0
El equipo cadete del CW Marbella jugará los play-offs por el título
  • El equipo cadete afronta este fin de semana la pelea por el Campeonato Andaluz.
El equipo cadete masculino del CW Marbella se suma a la fiesta final de temporada de la entidad marbellí al lograr la clasificación para los playoffs por el título liguero. Los cadetes marbellíes cerraron la temporada regular con dos brillantes triunfos que además les permite acabar en primera posición en esta primera fase de la competición.

Dos partidos restaban a los chicos de Botello para cerrar la fase de semifinales, teniendo como objetivo clasificarse entre los cuatro primeros para optar a disputar las semifinales y finales este fin de semana en Dos Hermanas.

El sábado, el partido atrasado correspondiente a la 9ª jornada se desplazaban a Dos Hermanas para medirse al club nazareno que marchaba quinto clasificadoynecesitaba puntuar para aspirar a la cuarta plaza.

Los de Botello, que han encadenado un final de temporada para enmarcar, no daban opciones y se imponían con rotundidad 6-10, con parciales de 1-2, 2-4, 0-3 y 3-1. Lucas Nieto, con cinco goles, Miguel Suárez con tres y Raúl Caracuel con dos tantos fueron los encargados de perforar la meta sevillana.

El domingo tocaba cerrar la temporada en casa ante el líder, CW Sevilla. Difícil partido ante el líder provisional, que aunque irrelevante para la consecución del objetivo de estar entre los cuatro primeros, si daba opción a los marbellíes, en caso de victoria, de ser primeros de la fase regular.

El CW Marbella arrancaba el partido muy concentrado, manteniendo la igualdad con el rival hasta mediado el partido. El primer cuarto se lo adjudicaban 5-4 y el segundo se saldaba con empate, 4-4, por lo que la renta al descanso largo era de tan sólo un gol.

Con el cambio de campo llegó la revolución marbellí. Los de Botello metieron una marcha más y lograron dos apabullantes parciales para sentenciar el partido, 5-1 y 7-1, para un luminoso final de 20-11.

Raúl Caracuel con 7 goles, Miguel Suárez con 5, Mario Recio y Lucas Nieto con 3 goles cada uno, y Marko Jiménez y Carlos Ros con un gol cada uno fueron los anotadores de este brillante equipo.

Fenomenal en defensa y con una punta ofensiva que hizo daño al conjunto hispalense para lograr la séptima victoria consecutiva de la temporada y acabar esta fase regular como campeones, y por tanto con la ventaja de empezar estos play-offs contra el cuarto.

Este viernes a las 20:00 horas se juega la primera de las semifinales, que cruza al CW Marbella contra el CW Jerez. En la otra semifinal buscaran plaza para el oro CW Sevilla y CN Caballa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©