Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella masculino empata ante un combativo Navarra (14-14)

Marbella24Horas | 25/01/2017
     Comentarios
0
El CW Marbella masculino empata ante un combativo Navarra (14-14)
  • Sergio Fernández anotó seis goles para el CW Marbella.
El conjunto masculino del Club Waterpolo Marbella recibió esta semana al CW Navarra en partido atrasado de la séptima jornada. Los marbellíes tuvieron enfrente a un correoso rival que planteó un choque muy igualado que acabó con empate a 14. Las chicas descansaron por la concentración en el CAR de San Cugat.

 El equipo masculino del CW Marbella recibió esta jornada al CW Navarra en partido atrasado correspondiente a la séptima jornada de liga. El conjunto navarro aprovechó el desplazamiento a la Costa del Sol para jugar también ante Málaga.

Partido reñido, con los navarros basando su punta de ataque en su fichaje canario Vicenç Sousa, proveniente del Echeide y que el año pasado materializaba 21 tantos en la máxima categoría. Este año alterna dicha categoría con el primer equipo navarro con el de segunda división, donde, después de los partidos de este fin de semana, encabeza la tabla de anotadores con 41 tantos en 10 partidos.

La defensa marbellí adolecía de la intensidad de otras ocasiones, y esto permitía a los artilleros navarros fusilar a placer a los porteros locales, que, no
obstante, rindieron a su elevado nivel habitual.

Empezaban marcando los visitantes, y ya no dejaron el liderazgo en el marcador, salvo cuando los marbellíes lograban la igualada, hecho que se producía hasta en 9 ocasiones sin contar el 0-0 inicial.

Afortunadamente no entregaron nunca el partido y la máxima renta en contra fue de 3 goles. Por el lado marbellí destacó Sergio Fernández, que con 6 goles se convertía en máximo realizador del encuentro y se vuelve a encaramar a la parte alta de la tabla de goleadores, tercero con 39 tantos. Y al segundo portero, Jose Ruiz, que salió en la segunda mitad, para forzar a su equipo a incrementar la intensidad en defensa, y conseguía detener muchos de los lanzamientos rivales.

El primer parcial fue para los visitantes con un 2-4 con el que dominarona los marbellíes. El segundo cuarto estuvo muy igualado (4-4), aunque el conjunto navarro logró mantener la renta de dos goles para marcharse al descanso en ventaja.

Gran reacción de los marbellíes en el tercer cuarto para lograr un parcial de 5-3 y igualar el choque a falta del último cuarto. En este último tramo del partido de nuevo la igualdad predominó en el juego y un parcial de 3-3 dejó un marcador final de 14-14.

Un punto que sabe a poco, habida la necesidad, para los marbellíes pero muy valioso visto la entidad del club rival. Tras este encuentro el CW Marbella se mantiene octavo a cuatro puntos de Navarra, que con ocho marca el inicio de las posiciones de descenso.

Por su parte, el conjunto femenino no jugó este fin de semana debido a la concentración que ha habido en el CAR de San Cugat del Vallés, por lo que ya trabajan para preparar el encuentro del prócimo fin de semana ante AD Rivas Natación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©