Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella femenino se encamina hacia el título andaluz en Primera

Marbella24Horas | 11/04/2018
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino se encamina hacia el título andaluz en Primera
  • El CW Marbella femenino logró la victoria en la ida de semis.
El primer equipo femenino del Club Waterpolo Marbella se encamina con paso firme hacia el título andaluz de Primera División tras imponerse en el primer partido de semifianles ante el CW Málaga. El equipo marbellí venció a su rival por 19-10 y deja prácticamente sellado su pase a la final de la competición andaluza.

Las chicas dirigidas por Miki Botello solventan con claridad el partido de ida de las semifinales de Primera Andaluza, celebrado este pasado domingo en aguas de la piscina municipal Antonio Serrano Lima de Marbella.

Este año el primer equipo femenino está intratable, en la fase regular han logrado la victoria en los 18 partidos disputados con un golaveraje positivo de 308 goles a favor y 108 goles en contra. Sara Dueñas, con 82 dianas se convierte en la máxima anotadora esta fase regular.

Las semifinales han cruzado a las marbellíes con el equipo cuarto clasificado CW Málaga en formato de doble partido. Las chicas han logrado también la victoria en la ida con un claro 19-10, lo que deja bastante bien encarrilada la situación de cara al próximo domingo, cuando visitarán las instalaciones del club malacitano para decidir la eliminatoria. El encuentro tendrá lugar en Inacua a las 16:30 horas.

La otra semifinal se decidirá entre el segundo y tercer clasificado, Albatros Fisioclinic CW Chiclana como segundo clasificado en la fase regular y CW Dos Hermanas B tercero. En la primera semifinal el marcador fue favorable a Dos Hermanas que vencía a domicilio por un ajustado 6-7. De igual modo este domingo quedará resuelta también esta eliminatoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©