Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El CTM Marbella retoma la actividad en un ajetreado mes de noviembre

J. Z. | 03/12/2021
     Comentarios
0
El CTM Marbella retoma la actividad en un ajetreado mes de noviembre
  • La cantera del CTM Marbella.
Depués de un tiempo sin excesivo moviemiento por la llegada de la pandemia del coronavirus, el Club de Tenis de Mesa Marbella ya ha retomado su actividad casi al cien por cien. El club marbellí ha tenido un ajetreado mes de noviembre en el que ha participado en distintas competiciones, tanto con sus jugadores séniors como con los de la cantera.

Uno de los clubes deportivos del municipio que más acusó la pandemia del coronavirus fue el Club de Tenis de Mesa Marbella. Sin embargo, en los últimos meses el club ha comenzado la actividad y en concreto en este trmao final de noviembre ha participado en diversas competiciones.

El equipo de veteranos participó en la LIga Provincial en Cártama. Era la primera vez que Gabriel y Miguel competína formando equipo y obtuvieron buenos resultados y mejores sensaciones.

Asimismo, los más pequeos han competido en Fuengirola. El equipo formado por Adrián, Dani y Sergio conseguía ganar sus primeros partidos; mientras que el compuesto por Rafita, David y Alvin se colocaba en quinto lugar en la clasificación.

Por otra parte el primer equipo del CTM Marbella se enfrentaba en la Liga Andalucía contra Estepona consiguiendo un valioso empate a tres para situarse como líderes del grupo. Yanira sumó dos de los puntos, Paco logró otro y Raúl no pudo sumar en esta ocasión.

Además, la gran promesa marbellí del tenis de mesa, Cristisan Sánchez fue convocado por el equipo nacional de La Zubia para juagr en Primera Nacional. Buen juego del joven jugador marbellí que sin embargo se quedó sin puntuar.

Desde el CTM Marbella quieren destacar la importancia que tiene para ellos el acuerdo de colaboración firmado con Pinturas Montó y el apoyo en equipamiento de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©