Clínica Ochoa interiores

El CN San Pedro participa en la 3ª Jornada Territorial Infantil

Marbella24Horas | 11/02/2016
     Comentarios
0
El CN San Pedro participa en la 3ª Jornada Territorial Infantil
  • La expedición sampedreña en Fuengirola.
El Club Natación San Pedro acudió este fin de semana a la piscina municipal de Fuengirola para participar en la 3ª Jornada Territorial Infantil. El club sampedreño acudió a esta tercera cita del calendario provincial con siete nadadoras que continuaron demostrando su mejoría en cada competición a la que acuden.

En la primera prueba disputada, los 200 libres participaron tres de las nadadoras sampedreñas. Marta Fernández y Andrea Gómez consiguieron mejorar sus marcas personales en un segundo. Marta concluyó la prueba con un tiempo de 2:52.97, mientras que Andrea acabó con un crono de 2:53.87.

Laura Sastre, en cambio, no pudo mejorar su anterior registro, y acabó con un tiempo de 3:10.40. En los 50 libres, la cosa resultó al revés siendo Laura la que sí pudo mejorar su marca personal, al nadar en 37.13. No fue así para Marta y Andrea que tuvieron que conformarse con tan solo acercarse a sus mejores registros.

Por su parte Natalia Millán tampoco pudo mejorar en los 50 libres, al resbalar desde el podio lo que hizo que tuviera una pésima salida, que le impidió acercarse a sus compañeras. No obstante en los 100 libres sí obtuvo una mejora de su tiempo al parar el crono en 1:24.64.

Tampoco Anastasia Vostroknutova tuvo suerte en su primera prueba, el 100 espalda, al ser descalificada por un mal viraje. Sin duda el hecho de no poder entrenar los virajes de espalda, ni las salidas, en la piscina habitual de entrenamiento, le perjudicó a la hora de competir, al igual que a su compañera Natalia, así como al resto del equipo.

Afortunadamente en los 200 espalda, prueba que nadaba por primera vez, realizó una gran carrera, marcando un registro de 3:23.99.

A Laura Soler y a Uliana Glukhova les fue la cosa bastante mejor que a sus compañeras, mejorando ambas las dos pruebas que nadaban, los 50 y los 100 libres Laura, con mejora de más de un segundo en ambas pruebas, 35.14 y 1:20.36.

En los 100 y 200 braza Uliana, con casi dos segundos de mejora en ambas pruebas, 1:29.42 y 3:07.90, se quedó muy cerca de la marca mínima para el Campeonato de Andalucía en esta última prueba, a pesar de tener unas molestias en los abductores que no le dejaron rendir al cien por cien de sus posibilidades.

La próxima jornada se celebrará los sábados 7 y 14 de mayo , en las piscinas municipales de las ciudades vecinas de Torremolinos y Fuengirola respectivamente, ambas piscinas olímpicas de 50 metros, donde los nadadores sampedreños intentarán seguir mejorando.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©