Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN

El CN Marbella suspende su "Travesía a Nado" por pocas inscripciones

J. Z. | 25/07/2019
     Comentarios
3
El CN Marbella suspende su "Travesía a Nado" por pocas inscripciones
  • La Travesía a Nado del CN Marbella no se celebrará este año.
El Club Natación Marbella ha decidido suspender la organización de su tradicional "Travesía a Nado" por las pocas inscripciones con que contaba a poco más de una semana para la celebración de la misma. Desde el club lamentan tener que cancelar la prueba e informan de que se devolverá el dinero íntegro de la inscrición.

Varapalo para el CN Marbella que se ha visto obligado a suspender la "Travesía a Nado" que organizaba el próximo 3 de agosto y que se quedará en el olvido ante las pocas inscripciones con que contaba la prueba.

Una travesía de 1,5 kilómetros, o de 300 metros en la prueba de promoción, que no se celebrará el próximo fin de semana. El club ha informado hoy de la cancelación del evento y de que se devolverá el dinero íntegro de las inscripciones.

Apenas se habían inscitro 20 nadadores para participar en dicha prueba y con menos de una semana por delante para cerrar el periodo de inscripciones, el club ha optado por la suspensión de la misma.

Coincidir con otras pruebas con más tradición como el Descenso a Nado de la Travesía del Navia y el precio, 16 euros para la prueba de 1,5 kilómetros, han sido algunos de los motivos que han puesto en jaque a la travesía de este verano.

Desde el club confían en poder retomarla el próximo año y que Marbella pueda disfrutar de una de las pruebas clásicas de su verano deportivo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
¿Es en serio lo del Navia?
26/07/2019 - 08:26H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo del descenso del Navia es en la otra punta de España, así que menos rollos. El motivo probablemente haya sido el precio, 16 euros es una burrada. Nos hemos acostumbrado en muchas pruebas de este tipo a subirnos a la parra con las inscripciones.
nadador
29/07/2019 - 12:21H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo de otras travesías es de risa. El problema viene por el precio y por la poca publicidad que se le ha dado a la travesía. Una pena porque es un evento maravilloso
Naviero
26/07/2019 - 14:09H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si,es por El Descenso del Navia, una prueba de 5000 mts. que se disputa a 1000 kms. de distancia..... De verdad que vaya tela, una chica puso ese comentario en Facebook y de ahí habeis sacado la idea. Periodismo del bueno.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©