Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

El Club Escalada Marbella suma cinco podios en la Copa Andaluza

Marbella24Horas | 27/06/2017
     Comentarios
1
El Club Escalada Marbella suma cinco podios en la Copa Andaluza
  • El CEM en la última prueba disputada en Granada.
El pasado fin de semana se celebró en Granada la cuarta, y última, prueba puntuable para la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, que ha contado esta temporada con una destacada participación del Club Escalada Marbella (CEM). El conjunto marbellí fue capaz de sumar cinco podios tras un gran debut en este deporte que sigue ganando adeptos.

En esta última prueba, de 12 kilómetros de distancia con un recorrido de ida y vuelta entre el Complejo Deportivo Bola de Oro y el Cementerio de San José, el más rápido del club en llegar a meta fue Kike Villanueva que acabó cuarto en la general y campeón de la categoría Master 40 con un tiempo final de 1 hora y 28 minutos.

Evaristo Ballorca finalizó noveno en la general y tercero en la categoría Master 40 con un registro de 1:29. A continuación, llegó Fran Viegas, décimo en la general y cuarto en la categoría Master 40.

En cuanto a la participación femenina, María Maestro (1:37), Anka Englisova (1:40) y Rosario Belmonte (1:43) fueron las más rápidas del club, clasificándose como campeona, subcampeona y tercera clasificada, respectivamente, en la categoría Master 40.

También acabaron con buenos tiempos Encarni López, Merche Martínez, Toñi Jurado y Yolanda Lima, que acabaron 4ª, 6ª, 7ª y 8ª clasificadas, respectivamente.

Copa Andaluza de Marcha Nórdica


Después de finalizar esta cuarta y última prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, tras las celebradas en El Ronquillo (Sevilla), Santa Ana (Huelva) y Málaga, el Club Escalada Marbella ha conseguido cinco podios en total: en categoría Absoluta Femenina, tanto Anka Englisova como María Maestro han demostrado estar al más alto nivel, clasificándose como segunda y tercera, respectivamente.

En cuanto a la categoría Master 40, Rosario Belmonte se ha subido a lo más alto del podio femenino, seguida de Encarni López con medalla de plata; y, por último, en categoría Masculina Master 40, el más destacado del club ha sido Fran Viegas, clasificándose como subcampeón de Copa.

Felicidades a los campeones de esta prueba celebrada en Granada y a los que han conseguido subirse al cajón en la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, sin duda todo un éxito para el club, siendo el primer año que participa en esta modalidad deportiva.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Bombera
28/06/2017 - 08:50H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena compis!!! Que sigáis cosechando éxitos. Os quiero.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©