Clínica Ochoa interiores

El Club Escalada Marbella campeón y subcampeón en la Copa Andaluza

Marbella24Horas | 20/05/2015
     Comentarios
0
El Club Escalada Marbella campeón y subcampeón en la Copa Andaluza
  • Buenos resultados del CEM en la Copa Andaluza.
El Club Escalada Marbella participó en Huelva en la tercera y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015 en la que consiguieron excelentes resultados. En categoría sub-16, Aarón Sabio consiguió el primer puesto, mientras que Cristóbal Pineda, en sub-20, y Rogelio Pascual, absoluta, se alzaron con el subcampeonato.

Huelva acogió hace unos días la celebración de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015 a la que acudieron unos 70 participantes, con mucha presencia de escaladores de categorías inferiores y pocos absolutos.

El Club Escalada Marbella acudió a esta tercera y última prueba de la temporada con prácticamente todo el equipo al completo y con el objetivo de subir al podio en las diferentes categorías.

En categoría sub-16 masculina, Aarón Sabio conseguía un magnifico primer puesto que le daba la primera posición en la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad consiguiendo doblete al llevarse también el Campeonato de Andalucía hace menos de un mes.

Cristóbal Pineda también subió al podio en categoría sub-20, al lograr un segundo puesto en esta última prueba y terminar también en segunda posición en la Copa Andaluza.

En categoría absoluta masculina, Rogelio Pascual consiguió un segundo puesto en la prueba y un fabuloso segundo puesto en la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©