Clínica Ochoa interiores

El club de San Pedro acerca la petanca a los más jóvenes

J. Z. | 22/04/2016
     Comentarios
0
El club de San Pedro acerca la petanca a los más jóvenes
  • Los más pequeños del club sampedreño disfrutaron de la petanca.
El Club de Petanca de San Pedro ha acercado este jueves el deporte de la petanca a los más jóvenes. Aprovechando la celebración de cumpleaños de su gran promesa Sergio Muñoz, la entidad sampedreña ha organizado un pequeño concurso para los más jóvenes para fomentar la práctica de un deporte que goza, cada vez más, de buena salud.

La entidad sampedreña sabe que el futuro del deporte de la petanca está en los más jóvenes y para mostrar que no tiene por qué tratarse de un deporte para personas mayors, han organizado un torneo para empezar a formar a los más pequeños.

Aprevechando la celebración del décimo cumpleaños de su mayor promesa, el jovencísimo Sergio Muñoz, han organizado en el Club Petanca de San Pedro un concurso para futuras promesas de este deporte en San Pedro.

Para hacerlo nada mejor que contar con Sergio Muñoz, que participará en la próxima edición de los Campeonatos de Andalucía de categoría juvenil, pese a solo tener diez años recinén cumplidos. Todo un logro para este deporte.

Los más pequeños disfrutaron de una excelente jornada de petanca y fiesta y tal como destacan desde la entidad sampedreña es importante promocionar este deporte entre lo más jóvenes que "son el futuro de nuestro deporte, como el de cualquier otro deporte".

El Campeonato de Andalucía en equipos juvenil en el que participará el joven Sergio se disputará el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo en las instalaciones del club Merimar de Almería.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©