Clínica Ochoa interiores

El CD Resist4 participa con tres nadadores en el Campeonato Provincial

Marbella24Horas | 28/04/2017
     Comentarios
0
El CD Resist4 participa con tres nadadores en el Campeonato Provincial
  • Los tres componentes del CD Resist4.
Tres nadadores del CD Resist4 participaron el pasado fin de semana en la celebración del I Campeonato Provincial Absoluto organizado por la Federación Andaluza de Natación. Los jóvenes Anay Zimmer, Eva Málaga y Andrea Gómez obtuvieron unos resultados discretos pero prometedores ante su extrema juventud.

El pasado sábado se celebró en Torre del Mar, el primer Campeonato Provincial Absoluto organizado por la Federación Andaluza de Natación. Tres nadadores del CD Resist4 participaron en dicha competición. Anay Zimmer, Eva Málaga y Andrea Gómez obtuvieron unos discretos resultados en la clasificación final.

Pese al resultado el resultado del infantil Anay y las júniors Eva y Andrea son muy prometedores por su juventud y por medirse a rivales de mayor experiencia y edad. Además los tres nadadores del CD Resist4 mejoraran sus tiempos en prácticamente todas las pruebas nadadas.

Así Anay Zimmer mejoró en las tres pruebas en las que compitió, el 50 libres con un tiempo de 28.39 mejorando en 10 centésimas su anterior registro; el 100 libres, con 1:02.37, mejorando su marca 44 centésimas; y finalmente con una notable mejora de 3,5 segundos, el 200 libres acabando en el puesto 23º con un tiempo final
de 2:18.23.

Andrea Gómez, clasificada para las pruebas de velocidad de 50 metros en mariposa y libre, realizó también una buena competición, siendo vigésima en el libre a pesar de no poder mejorar su anterior registro, con un tiempo de 32.66, y duodécima en mariposa con un crono de 35.67, con una mejora en su crono personal de 19 centésimas.

Por su parte, Eva Malaga nadó el 400 libres, prueba que nunca había nadado, y que curiosamente había conseguido la marca mínima exigida para poder participar en este campeonato en un parcial nadando los 800 metros. Se esperaba por tanto una mejora en su registro como finalmente ocurrió, nadando en 5:54.42, más de 10 segundos sobre su anterior marca, y acabando en el puesto 22ª.

Las próximas citas para estos nadadores serán los trofeos oficiales que por toda Andalucía empiezan a celebrarse, donde intentarán conseguir algunas de las marcas exigidas por la Federación para poder participar en los Campeonatos de Andalucía de Verano.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©