Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

El CA San Pedro organiza este sábado la 8ª Carrera de la Suerte en Benahavís

J. Z. | 19/12/2019
     Comentarios
0
El CA San Pedro organiza este sábado la 8ª Carrera de la Suerte en Benahavís
  • Cartel de la octava Carrera de la Suerte de Benahavís.
El Club Atletismo San Pedro vuelve a organizar este sábado 21 de diciembre la Carrera de la Suerte que se celebra en Benahavís. La octava edición de esta popular prueba busca que toda la familia disfrute del deporte de forma tanto competitiva como no competitiva. Las inscripciones se realizarán el mismo día desde las 9:00 horas.

Benahavís acoge este sábado 21 de diciembre, desde las 10:30 horas, la octava edición de la Carrera de la Suerte. Una prueba atlética muy particular que, como cada año, tendrá carácter solidario con la recogida de alimentos.

El Club Atletismo de San Pedro se encarga, un año más, de organizar un evento deportivo que capte la participación familiar, sin distinguir sexos, categorías o nivel. Es una prueba no competitiva donde todo aquel que quiera participar podrá hacerlo.

Por otro lado, también tienen cabida esos deportistas más competitivos, celebrándose de manera paralela una carrera única donde los premios se obtienen por sorteo.

Además, la organización del evento también tiene un fin solidario, en este caso, la recogida de alimentos y productos de aseo personal y limpieza, que el Área de Bienestar Social distribuirá entre las familias necesitadas del término municipal.

La prueba no competitiva - caminata popular- arrancará a las 10:30 horas y sobre un recorrido de 3.500 metros con salida y meta en la Avenida Andalucía de Benahavís.

Una hora después tendrá lugar la carrera competitiva, también salida y meta en la Avenida Andalucía. Los participantes tendrán que dar un máximo de 15 vueltas a un recorrido de 375 metros.

La prueba finalizará cuando el primer corredor realice las 15 vueltas. El segundo clasificado será el siguiente corredor que cruce la línea de meta, sin tener en cuenta el número de vueltas que lleva; y así de manera sucesiva.

La inscripción se realizará el mismo día de la prueba, desde las 9:00 horas en un lugar acondicionado por la organización y próximo a la salida. Se aportarán alimentos no perecederos, productos de aseo e higiene personal, y limpieza.

Aquellos que deseen participar en la prueba competitiva deberán confirmarlo poniéndose en contacto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís o el Club San Pedro Atletismo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©