Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

El ADJ San Pedro cadete busca el ascenso a Primera Andaluza

J. Z. | 28/05/2021
     Comentarios
0
El ADJ San Pedro cadete busca el ascenso a Primera Andaluza
  • El conjunto cadete del ADJ San Pedro quiere seguir brillando.
El conjunto cadete del ADJ San Pedro inicia este fin de semana el playoff de ascenso a Primera Andaluza. En Villanueva de Tapia, el conjunto sampedreño se medirá en el partido de cuartos de final al equipo sevillano del CD Puntos Suspensivos. El ADJ ha logrado entrar en el playoff tras proclamarse campeón provincial al imponerse a Gamarra 1-2.

Este fin de semana arranca en Villanueva de Tapia la fase de ascenso a Primera Andaluza de fútbol sala en categoría cadete. Un playoff en el que estará presente el conjunto local del ADJ San Pedro tras una temporada impresionante.

El equipo sampedreño se medirá en cuartos de final al CD Puntos Suspensivos de la provincia de Sevilla. El encuentro será este sábado 29 de mayo a las 18:30 horas en el pabellón de Villanueva de Tapia.

Los pupilos de Juan Antonio Molina "Juanchu" han firmado un año sensacional tras proclamarse campeones de la provincia de Málaga el pasado fin de semana. El ADJ San Pedro se imuso en la final provincial al ACD Gamarra.

En el partido disputado en el pabellón de Guadaljaire los dos mejores equipos de la temporada regular se veían las caras en la final provincial.

Un encuentro muy igualado que comenzó con un tempranero gol del conjunto del Gamarra, pero que logró igualar muy pronto el cuadro sampedreño gracias a Álex Jiménez. En la sgeunda parte Pau Soler hacía el definitivo 2-1 con el que lograban el campeonato.

Ahora toca seguir disfrutando de la temporada y soñar con cotas mayores. Así este sábado Rubén Rocha, Pau Soler, Raúl Molina, Álex Jiménez, Sergio Espinosa, Javier Sastre, Hugo Rodríguez, Guillermo Luque, Javi Sánchez, Juan Díaz, Salvador Quiñones y Pablo Tejada aspiran a alcanzar al menos las semifinales de este playoff.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©