Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

El 12 de octubre regresa la Carrera Urbana de San Pedro Alcántara

Redacción | 01/10/2013
     Comentarios
0
El 12 de octubre regresa la Carrera Urbana de San Pedro Alcántara
  • El año pasado participaron un total de 853 corredores.
El próximo 12 de octubre se celebrará la XIX Carrera Urbana de San Pedro Alcántara. El recorrido será igual al de la última edición y la inscripción está abierta hasta el próximo 9 de octubre. Además, el Club San Pedro Atletismo organiza el día previo la cuarta edición del "San Pedro Training Day" con la presencia de los atletas Carolina Robles y Daniel Pérez.

El 12 de octubre, el Club San Pedro Atletismo organiza la decimonovena edición de la Carrera Urbana San Pedro Alcántara. La entidad sampedreña ya trabaja para que la prueba de este año supere los 853 atletas que recorrieron las calles de San Pedro. El objetivo es conseguir que este año lleguen a meta unos 1.000 corredores.

Esta Carrera Urbana contará con el mismo recorrido que en la edición de la pasada temporada, aunque se va a variar el orden de las carreras, para así no acumular retrasos y agilizar la ordenación del tráfico.

La inscripción está abierta hasta el próximo 9 de octubre y puede realizarse a través de la página web del Club, www.sanpedroatletismo.com, en la tienda técnica Dalguez Sport en Marbella, y en la propia sede del Club San Pedro Atletismo, sita en Polideportivo El Arquillo.
 
La cuota de inscripción, que se abonará al retirar el dorsal, será de 1 euro hasta categoría cadete, y de 3 euros para el resto de categorías. Se repartirán premios para los seis primeros de todas las categorías, desde prebenjamín a veterano D, tanto masculina como femenina, regalos para los participantes de mayor y menor edad, primeros clasificados de cada carrera y atletas locales.
 
El Rotary Club de San Pedro Alcántara, en su afán por la ayuda a los colectivos sociales de la ciudad, se convierte un año más en el patrocinador principal de la prueba, a la que se han sumado cantidad de empresas y comercios locales.

Además de la carrera, el día previo a la misma se organiza la cuarta edición del "San Pedro Training Day" que esta tmeporada contará con un formato especial. Y es que el 11 de octubre se celebra la primera de las cuatro jornadas que organiza la entidad sampedreña.

En esta primera jornada, los protagonistas serán dos jóvenes atletas que son dos de los nuevos valores del atletismo andaluz; Carolina Robles y Daniel Pérez. Ambos deportistas cuentan con un dilatado palmarés en participaciones internacionales en distintas categorías.

De esta manera, el "San Pedro Training Day" recogerá charlas y actuaciones de distintas temáticas en sesiones que se prepararán, además de para el mes de octubre, para los meses de diciembre, febrero y mayo. Todas las sesiones están abiertas a todo el mundo y son gratuitas.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Deportes Cope Marbella
Hidralia toallitas
La Sala Puerto Banús 2
AZ Jurídicos
Advanced Therapies
Crossfit Zona 8 Columna
Fernando Moreno
Fibrekable
Hidralia Doce Gotas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©