Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

Doble victoria del Club Escalada Marbella en el campeonato andaluz

Marbella24Horas | 18/03/2024
     Comentarios
0
Doble victoria del Club Escalada Marbella en el campeonato andaluz
  • El podio femenino de la prueba absoluta fue al completo del CEM.
El Club Escalada Marbella ha hecho historia este fin de semana durante su participación en el Campeonato de Andalucía Individual que se ha celebrado en Linares. Juan Carlos Cabello y Esther Muñoz han conseguido la victoria en categoría absoluta, donde han logrado además otros tres podios en un campeonato para el recuerdo.

Espectacular competición la que ha protagonizado este fin de semana el Club Escalada Marbella en el Campeonato de Andalucía Individual. El club marbellí obtuvo cinco de las seis posiciones que forman los podios absolutos de categorías masculina y femenina.

El CEM se desplazaba hasta Linares para competir en la II Linares Nordic Walking, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía Individual 2024. Carrera organizada por el Club de Montaña de Linares, bajo el reglamento de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES).

El club marbellí se desplazó hasta la localidad jiennense con un total de 17 deportistas que firmaron una de las grandes gestas de la entidad desde que compite en marcha nórdica. Una prueba sin apenas desnivel y sobre un recorrido total de 13,710 kilómetros.

La victoria en las categorías absoluttas fueron ambas para un CEM que logró sumar hasta tres podios más en la prueba princial. En categoría masculina se impuso Juan Carlos Cabello con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 57 segundos. Al corredor marbellí le acompañó en el podio su compañero Fran Cruz (1h23:09) como subcampeón.

En categoría femenina, el podio fue cien por cien marbellí con triunfo para Esther Muñoz (1h33:44), seguida por Lola Gallego (1h35:05) y Sara Dabrio (1h35:07).

Además en subcategorías, Óscar Rueda se imponía en veterano B y Yoli Zumaquero en veterana A. Además, María Luisa Acuña obtenía la segunda plaza en veterana D.

En categoría de los pequeños deportistas, dando una vuelta al circuito con un recorrido de 3,425 kilómetors, la marchadora del CEM, Alba Mera, obtenía la segunda posición en la categoría alevín; mientras que su hermano Sergio Mera en categoría benjamín se hacía con el bronce en un recorrido de 1.000 metros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©