Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA DEPORTIVA

David Alcántara acaba cuarto en el Campeonato de Andalucía mar-costa

J. C. A. | 07/03/2024
     Comentarios
0
David Alcántara acaba cuarto en el Campeonato de Andalucía mar-costa
  • David Alcántara, durante l campeonato de Andalucía en La Línea.
Buen papel de los miembros de la Sociedad de Pesca Deportiva Marbella en el Campeonato de Andalucía mar-costa masculino que tuvo lugar el pasado fin de semana en La Línea de la Concepción (Cádiz). David Alcántara Luna acabó en cuarta posición y Raúl Castillo Higuero fue séptimo, los dos mejores del equipo entre los 69 participantes del torneo. 

La playa de El Burgos, en la Línea de la Concepción, acogió el pasado fin de semana el XXXV Campeonato de Andalucía de pesca deportiva en la modalidad lance mar-costa. 

La Sociedad de Pesca Deportiva Marbella estuvo representada por siete miembros que cuajaron una buena actuación, aunque ninguno logró subir al pódium. 

El que más cerca estuvo fue David Alcántara Luna, que finalmente fue cuarto con un décimo y un cuarto puesto en cada una de las dos mangas. 

En séptima posición de clasificó Raúl Castillo Higuero, que sumó una decimortercera plaza y una magnífica segunda en la última manga. 

Ambos fueron los dos pescadores que se clasificaron mejor entre los que acudía de la provincia de Málaga. 

Álvaro Cabrera Orciel fue noveno, Francisco Torres Jiménez acabó décimotercero, Rafael Meléndez Rojas fue 24º, José Gutiérrez Cerezo concluyó 27º y Francisco Muñoz Doblas terminó 30º. 

El gaditano Javier Martínez Domínguez se proclamó campeón, mientras que segundo fue Benito González de Huelva y tercero el granadino Iván Rodríguez, que ganan su pase para el Campeonato de España. 

Participaron 69 pescadores de todas las provincias andaluzas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©