Clínica Ochoa interiores

Carretero y Bayot se imponen en una carrera solidaria con 500 atletas

J. Z. | 26/08/2017
     Comentarios
0
Carretero y Bayot se imponen en una carrera solidaria con 500 atletas
  • Javier Díaz Carretero en su llegada a meta. (Foto: J.Z.)
Las calles de Marbella se han llenado este sábado de corredores y atletas locales para disfrutar de una nueva edición de la carrera Kilómetros Solidarios. El vencedor de la prueba ha sido el corredor local Javier Díaz Carretero con un tiempo de 30:41. En categoría femenina la victoria ha sido para Anne-Catherine Bayot con una marca de 38:52.

Marbella ha acogido esta mañana la celebración de la quinta edición de la carrera Kilómetros Solidarios que este año se celebra a beneficio de la Fundación Tutelar "Fundatul". Entre las cateogías séniros e infantiles se han dado cita más de 500 corredores que han llenado de color las calles del centro del municipio.

La prueba arrancaba poco antes de las 9:10 horas desde la Glorieta de La Fontanilla. El atleta sampedreño Javier Díaz Carretero ha mostrado que sigue estando en plena forma para dominar la carrera de principio a fin.

El corredor del Club Atletismo San Pedro ha conseguido vencer con un crono de 30:41, aventajando prácticamente en un minuto al segundo clasificado, el atleta marbellí sub-20 del UMA-Cuevas de Nerja, Miguel García.

El podio masculino lo ha completado Karl Welbron del Team Marathon Road que llegaba a meta con un tiempo de 31:49. Entre los diez primeros también han llegado los locales Antonio Correa (6º-32:59) y Juanma Martín (10º-34:46).

En categoría femenina, la victoria final ha estado muy reñida, aunque finalmente ha sido para Anne-Catherine Bayot que cruzaba la línea de meta con un registro de 38:52 y totalmente exhausta por el esfuerzo. Ha necesitado incluso atención médica.

Mari Carmen Mayorga del Trotasierra llegaba a la meta con un crono de 39:09. El tercer lugar del podio ha sido para la atleta local Britney Briceño que llegaba a la meta con un tiempo de 40:22.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©