Clínica Ochoa interiores

Carlos Moyá conquista ante McEnroe la Marbella Sénior Masters Cup

Marbella24Horas | 01/10/2017
     Comentarios
0
Carlos Moyá conquista ante McEnroe la Marbella Sénior Masters Cup
  • John McEnroe y Carlos Moyá al terminar la competición. (Foto: C. Vela)
El tenista mallorquín Carlos Moyá ha derrotado a John McEnroe en la final de la Sénior Masters Cup que se ha disputado en las pistas del Club de Tenis Puente Romano. En una pista central abarrotada, Moyá ha podido imponer su juego y, en una final de infarto, llevarse la victoria por un doble 6-4 que vuelve a dejar a McEnroe con la miel en los labios.

Por segunda noche consecutiva la pista central del Club de Tenis del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella ha colgado el cartel de completo para disfrutar de un duelo de estrellas del tenis de alto calibre: John McEnroe vs Carlos Moyá, en el que se impuso el balear.

El partido comenzaba con una declaración de intenciones por parte del americano: estaba decidido a pelear cada pelota. A partir de ahí, la pista ha podido disfrutar de un John McEnroe en estado puro y de la versatilidad de Moyá con la raqueta. En cada punto de juego han medido sus fuerzas; Big Mac, aprovechando su certero revés, aún intacto, y un Moyá marcando un juego rápido para desgastar a su rival.

Tal como hiciera el año pasado, McEnroe ha peleado hasta el último minuto pero finalmente el buen estado de forma de Moyá, que entrena practicamente todos los días con Rafa Nadal, y su juventud han decantado el juego a favor del mallorquín (6-4, 6-4).

“Es fantástico poder disfrutar de la competición ante alguien como John al que he admirado tanto. Me he sentido muy cómodo en el torneo y es una gozada poder jugar en esta pista abarrotada”, dijo Moyá en la entrega de premios.

“Lo intenté todo hoy pero Carlos ha sido justo vencedor. Es un placer volver a jugar en España, en Marbella”, dijo Mc Enroe a pie de pista.

Se cierra así un fin de semana de puro tenis que comenzaba a primera hora de la tarde con la exhibición de dobles protagonizada por el carismático Yannick Noah y el resto de jugadores que han sido eliminados en esta II Senior Masters Cup, incluído Sebastán Grosjean quien no ha podido competir debido a su última lesión.

Ha sido una cita esperada por el público para ver a las estrellas mundiales del tenis en un ambiente distendido donde no faltó la complicidad con los espectadores y las bromas entre los propios jugadores.

La segunda edición de Senior Masters Cup ha servido para consolidar este evento en el calendario deportivo de Marbella. La pista central Manolo Santana ha colgado el cartel de aforo completo práticamente los tres días de su desarrollo confirmando el interés y la afición existente por este deporte.

El torneo ha contado con espectadores de lujo. Durante estos tres días se han visto caras conocidas vinculadas al mundo del deporte como el ex tenista internacional Manolo Santana, el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo o el entrenador internacional, Manuel Luis Pellegrini además de otras personalidades vinculadas a la capital de la Costa del Sol.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©