Clínica Ochoa interiores

Buenas sensaciones de los equipos séniors del CW Marbella

Marbella24Horas | 22/02/2017
     Comentarios
0
Buenas sensaciones de los equipos séniors del CW Marbella
  • El conjunto sénior masculino logró el triunfo a domicilio ante el Cuatro Caminos.
Buenas sensaciones las que han tenido esta jornada los dos equipos séniors del CW Marbella. Las chicas cayeron por la mínima ante el potente CN Cuatro Caminos por 11-10 en un partido espectacular de las marbellíes que estuvieron a punto de lograr la proeza. El conjunto masculino sí logró derrotar al Cuatro Caminos por 6-8.

Empezaban la jornada las chicas midiéndose a domicilio al potente equipo madrileño del CN Cuatro Caminos. Sin embargo este partido nada se pareció al de la primera vuelta en el que las madrileñas lograron el triunfo por 12-19.

La primera mitad del partido estuvo marcada por la igualdad, 2-2 y 3-2 fueron los parciales de los dos primeros cuartos. Pero la debacle llegaba en el tercer periodo, cuando las marbellíes encajan un contundente 4-0 que les puso al borde del abismo, teniendo que encarar los últimos 8 minutos con un luminoso desfavorable (9-4).

La reacción de las marbellíes llegó en el último periodo para lograr un espectacular parcial de 2-6 que les dejó a solo un tanto de firmar el empate. El resultado final era de 11-10 para las locales que sufrieron más de lo esperado ante el joven equipo marbellí. Laura Dueñas, con 5 dianas, se convirtió en la máxima realizadora del encuentro.

Lástima no poder sumar a domicilio ante un rival que va muy distanciado en la clasificación pero cuya sensación no fue la de ser un rival muy superior a las marbellíes. El largo viaje y la escasez de banquillo perjudicaron al equipo del CW Marbella.

Segunda División Nacional Masculina

Buen partido del conjunto sénior marbellí que también se tuvo que medir ante el CN Cuatro Caminos con el que llegaba empatado a puntos en la clasificación, aunque con mejor goalaverage.

Empezaban enchufados los locales que colocaban el marcador 3-1 a su favor al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, los porteros fueron los protagonistas y tan sólo un gol subía al marcador. El CW Marbella dejaba el partido al descanso con un resultado de 3-2.

En la segunda parte, el conjunto marbellí evidenció la gran forma física de sus jugadores para llevarse los dos cuartos con dos parciales de 1-2 y 2-4. Al final triunfo dle CW Marbella por 6-8.

Tres puntos de oro para el cuadro marbellí que da tranqulidad de cara a la recta final de la competición. Sin embargo, el CW Marbella no quiere confiarse ya que sabe que la permanencia aún no es matemática.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©