Clínica Ochoa interiores

Buen fin de semana para los equipos del CW Marbella

Marbella24Horas | 16/03/2017
     Comentarios
0
Buen fin de semana para los equipos del CW Marbella
  • El juvenil logró tres triunfos este fin de semana.
Buen fin de semana el que han vivido los equipos de cantera del Club Waterpolo Marbella. El juvenil afrontaba tres difíciles compromisos que solventó con dos triunfos para proclamarse campeón de la fase regular. El infantil mixto también ha acabado primero de su grupo y pasa a la fase final. El sénior femenino no pudo ganar.

Complicado fin de semana el que ha vivido el equipo juvenil del CW Marbella con tres compromisos por delante. El sábado tocaba visitar a Chiclana y Dos Hermnas, mientras que el domingo fue l cuadro gaditano el que devolvió la visita a Marbella.

Pleno de victorias las cosechadas por el equipo marbellí que resolvió sus dos salidas con victorias por 5-13 en Chiclana y 8-11 en Dos Hermanas. Además, el domingo en el partido disputado en Marbella también se impuso ante el conjunto gaditano por 16-10.

Con estos 9 puntos, los de Botello se aseguran la primera plaza en la fase regular después de sumar 14 victorias y una única derrota en los 15 partidos que ha disputado esta temporada. 

Al CW Marbella juvenil solo le queda por delante un partido para cerrar la fase regular, el que disputarán el próximo 2 de abril en Ceuta ante el CN Caballa. Sin embargo, el primer puesto de esta fase regular ya está asegurado pues saca ocho puntos de ventaja al CW Sevilla, al que restan aun dos partidos por jugar.

Ahora los cuatro mejores clasificados: CW Marbella, CW Sevilla, CN Jerez y CN Caballa, lucharán por la corona andaluza y las dos plazas para el Campeonato de España juvenil por clubes. Raúl Caracuel con 57 tantos y Miguel Suárez con 54 son los máximos realizadores regionales de la categoría.

Campeonato Infantil Mixto

Con la jornada disputada en Húetor se da por concluida la fase de semifinales de esta categoría donde se han medido los 12 equipos mejor clasificados en la primera fase, agrupados en dos zonas.

El Club Waterpolo Marbella quedaba encuadrado en el Grupo A y lograba la victoria en 8 de los 10 partidos disputados en esta fase, cediendo puntos sólo ante Caballa y Málaga. De esta manera pasa a la fase final como campeón de su grupo.

El fin de semana del 25 y 25 de Marzo se celebrará en Algeciras el torneo entre los ocho mejor clasificados, cuatro de cada grupo. CW Marbella, CN Caballa, CW Málaga y CW Algeciras por el grupo A; y CW Jerez, CW Sevilla, CN Jerez y CW Dos Hermanas por el grupo B.

De aquí saldrá el campeón andaluz infantil. El equipo marbellí buscará de nuevo meterse en la final y aspirar a mejorar el subcampeonato conseguido la pasada temporada. 

CW Marbella Sénior Femenino


El equipo femenino del CW Marbella no tuvo un buen resultado en su visita a Bilbao. Las chicas de Miki Botello no obtenían recompensa a su trabajo y volvían sin puntos de tan largo desplazamiento.

El conjunto marbellí visitaba al WLB Leioa, equipo situado en mitad de la tabla. Salvo en el definitivo cuarto periodo, las locales mandaban en el marcador, llegando al arranque de éste con una ventaja en el marcador de 10-4.

Un arreón final de las marbellíes sirvió para maquillar el resultado, con un parcial de 2-3 dejaban el luminoso al final en 12-7. Por parte marbellí sólo lograban marcar dos jugadoras. Susana Díaz con cuatro dianas, y Celia Díaz con tres. 

El CW Marbella sigue en penúltima posición, sólo por delante de Rivas, aunque empatadas a puntos con ellas, pero con un partido menos. Cuatro son los encuentros que les quedan, y cuatro las oportunidades para sumar algunos puntos para aspirar a salvación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©