Clínica Ochoa interiores

Benítez: "Solo pienso en salir con el brazo en alto como campeón"

J. Z. | 11/11/2016
     Comentarios
0
Benítez: "Solo pienso en salir con el brazo en alto como campeón"
  • Antonio Benítez, en el combate que le dio el Campeonato de España. (Foto: J.Z.)
Antonio Benítez Reinoso "El Chato" saltará este sábado al cuadrilátero del Bizkaia Arena de Barakaldo para defender su título de campeón de España Superwelter. A poco más de 24 horas, ha atendido a Marbella24Horas para comentar sus sensaciones antes de la pelea contra Javier García Roche "El Rey Chatarrero". Solo piensa en salir como campeón. 

A poco más de 24 horas para subirse al ring y defender su título de campeón de España en el peso Superwelter, el boxeador marbellí Antonio Benítez Reinoso "El Chato" ha hecho un hueco para hablar con Marbella24Horas y comentar los últimos detalles de un combate especial.

Cuando El Chato inició su carrera en el boxeo soñaba con poder entrar en el mundo profesional. Ahora, casi cuatro años después, no solo es profesional sino que se subirá al cuadrilátero este sábado para defender el Campeonato de España en el peso Superwelter. Enfrente estará el mediático Javi García Roche más conocido como "El Rey Chatarrero".

El púgil marbellí ha reconocido que "me encuentro en mi mejor momento. Hemos entrenado muy bien. Han sido diez semanas muy duras pero en las que mejor entrenamiento hemos hecho. Ha sido una preparación muy fuerte".

Benítez también tiene tiempo para acordarse de los suyos y ha destacado que "en la preparación hemos estado muy concentrados todos, desde mi entrenador y preparador como la familia. Todos cuentan".

"Estoy muy bien, hoy tenemos el pesaje y ya solo toca pensar en la pelea, hidratarme, comer bien y descansar antes del combate de mañana", así de tranquilo ha explicado los momentos previos de un exigente y decisivio combate para retener el título.

"Yo siempre me voy a exigir más", ha asegurado El Chato, quién ha añadido que "ahora tengo más ilusión y ganas que en la pelea por el título". Y es que El boxeador marbellí está disfrutando de su sueño.

De hecho, el Chato ha insistido en que "no me gusta meterme presión, porque eso no me ayuda. Quiero disfrutar de cada momento y dar lo mejor porque meterme más presión o responsabilidad me perjudica".

Sobre el combate ha comentado que "va a ser duro, es la retirada de mi rival y saldrá a darlo todo para marcharse como campeón de España". "Estoy preparado para todo, para un combate largo, con movilidad, con menos,...".

En el pabellón del Bizakaia Arena de Barakaldo está todo vendido y habrá más de 9.000 personas viendo la defensa del título de El Chato. Además el boxeador marbellí estará acompañado por al menos un centenar de amigos y familiares que se desplazarán desde Marbella para transmitir todo su apoyo al actual campeón de España Superwelter.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Deportes Cope Marbella
AZ Jurídicos
Crossfit Zona 8 Columna
Fibrekable
Advanced Therapies
Hidralia Doce Gotas
Gallardo VIajes
Roma Abogados
La Sala Puerto Banús 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©