Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Andalucía llama al marbellí Achutegui para jugar el Campeonato de España

J. Z. | 26/07/2019
     Comentarios
0
Andalucía llama al marbellí Achutegui para jugar el Campeonato de España
  • El jugador marbellí Alejandro Achutegui.
El jugador marbellí de fútbol playa Alejandro Achutegui ha sido convocado para formar parte de la selección andaluza que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El futbolista marbellí es ya pieza clave del equipo nacional sub-21 y ahora busca el título con la selección absoluta de Andalucía.

El buen hacer del CD Fútbol Playa sigue dando resultados con un nuevo jugador convocado con la selección andaluza para disputar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

El jugador locale Alejandro Achutegui, quien es pieza clave en el combinado andaluz pero también en el nacional sub-21, regresa al equipo andaluz con el objetivo de llevar a la selección verdiblanca a lo más alto.

El campeonato se celebra desde este viernes en Cádiz, afrontando el primer encuentro a las 12:00 horas frente a la selección de Castilla La Mancha. El resto de combinados que pelearán por alzarse como campeones nacionales son Navarra, País Vasco, Región de Murcia, Melilla, Islas Baleares, Extremadura, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cantabria y Cataluña.

Las selecciones se dividen en cuatro grupo de tres, disputando las semifinales los primeros de cada grupo. Andalucía deberá medirse en esta primera fase, además de a Castilla La Mancha, a Cataluña, partido que disputará el sábado a las 12:00 horas. La final está prevista que se celebre el domingo a las 13:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Footers
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©