Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Álvaro Illobre logra el triunfo en el Open Nacional Ciudad de Marbella

J. Z. | 13/04/2016
     Comentarios
2
Álvaro Illobre logra el triunfo en el Open Nacional Ciudad de Marbella
  • Los finalistas de la prueba de dobles de este X Open Nacional Ciudad de Marbella.
Álvaro Illobre ha conseguido el triunfo en el X Open Nacional de Tenis en Silla de Rueda Ciudad de Marbella que se ha celebrado en San Pedro Alcántara. El tenista gallego derrotó en una emocionante y disputada final a Kike Siscar por 6-4 y 6-3. Entre los participantes marbellíes destacó Javier Sánchez Alba que acabó subcampón en dobles junto a Illobre.

Este fin de semana se ha celebrado en San Pedro Alcántara el X Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas con un excelente ambiente y tenis de gran calidad en los más de diez partidos que se han disputado.

El triunfo ha sido para el Álvaro Illobre que se impuso en la final a Kike Siscar por 6-4 y 6-3. El tenista gallego arrancaba su participación frente a Ignacio Essarhir al que derrotó por 6-2 y 6-1. En semifinales se deshizo del marbellí Javier Sánchez Alba por un doble 6-1. 

El tenista marbellí se quedó a las puertas de la final después de caer en semifinales. En el partido de cuartos, Sánchez Alba logró el pase a semis en tres sets (4-6, 6-3 y 6-2).

El otro tenista marbellí que participó en este Open Ciudad de Marbella fue Juan Manuel Ramos que cayó en su debut ante el otro finalista del torneo, Kike Siscar por un doble 6-0.

En la prueba de doble, la pareja formada por el gallego Álvaro Illobre y el marbellí Sánchez Alba llegaron a la final donde cayeron en el tie-break en un emocionante encuentro que acabó 6-4, 4-6 y 10-3.

Por su parte Juan Manuel Ramos formó pareja con Ignacio Essarhir y cayeron en semifinales ante los posteriores campeones del torneo de dobles, la pareja formada por Siscar y Villahoz.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ligero de Equipaje
13/04/2016 - 16:21H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De estelar puede definirse la participación de nuestros representantes,Javier Sánchez Alba y Juan Manuel Ramos,entrenados por un entusiasta y toda una referencia en el Tenis Local como es Iván González. La competición y los brillantes resultados, no son más que una extensión de las largas sesiones de entrenamiento con sus esfuerzos y sinsabores que se traducen en brillantes actuaciones como la de este Open Nacional al que sólo acuden los mejores. Enhorabuena,pues,a nuestros jugadores por destacar como acostumbran,en tan selecto y espectacular deporte.
Ibón Gámez
13/04/2016 - 21:43H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mi felicitación a los organizadores porque año tras año sacan dicho torneo hacia adelante y mención especial, tanto a Javier Sánchez, como a Juanma Ramos, entrenados por un entusiasta del deporte de la raqueta, como es Iván González.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©