Clínica Ochoa interiores

Alejandro Trujillo triunfa en el Encuentro Internacional de Lisboa

Marbella24Horas | 22/02/2017
     Comentarios
1
Alejandro Trujillo triunfa en el Encuentro Internacional de Lisboa
  • Trujillo brilló en el Encuentro Internacional de Lisboa.
El nadador marbellí Alejandro Trujillo ha tenido una excelente actuación con la selección andaluza en el Encuentro Internacional de Natación celebrado en Lisboa. Trujillo forma parte del equipo que acabó en primera posición con un total de 881 puntos y 19 medallas. Además, subió al podio para recoger la medalla de plata en 4x100 libres.

Cansado pero satisfecho, así ha llegado el nadador marbellí Alejandro Trujillo después de participar en el Encuentro Internacional de Natación que se ha celebrado en Lisboa y al que acudió el deportista del CN Marbella junto a la selección andaluza.

Trujillo fue convocado por la Federación Andaluza de Natación para participar en este IX Meeting Internacional de Lisboa WOS y que ha contado con más de 600 nadadores, incluidos deportistas olímpicos e internacionales que ofrecieron un gran espectáculo.

Los resultados para los andaluces, de las categorías júnior y absoluta, han sido más que espectaculares y es que el equipo andaluz se ha proclamado como el triunfador indiscutible de la competición al ser el equipo que más puntos (881) y medallas (19) ha conquistado. El club madrileño Canoe consiguió el segundo puesto y la selección de Israel, el tercero.

Álex Trujillo ha demostrado estar a la altura de los mejores nadadores internacionales y ha logrado entrar en las tres finales A de las tres pruebas que en las que nadó: 50 y 100 libres y 50 mariposa. El nadador marbellí realizó su mejor marca personal en los 50 libres.

Aunque el gran éxito de Trujillo fue en el relevo del 4x100 libres donde logró subir al podio, junto al resto del equipo, para recoger la medalla de plata.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Anónimo
22/02/2017 - 21:12H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que máquina eres!!! Desde que eras pequeñito sabía que ibas a llegar lejos y, esto sólo es el principio...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©