Clínica Ochoa interiores

"El Chato" evoluciona bien y ya se piensa en una velada para ayudarle

J. C. A. | 15/11/2016
     Comentarios
1
"El Chato" evoluciona bien y ya se piensa en una velada para ayudarle
  • Imagen de archivo de El Chato junto a su entrenador Pedro Carrasco.
El boxeador marbellí Antonio Benítez "El Chato" evoluciona bien en el Hospital de Cruces en Baracaldo. La información que se facilita desde el entorno del púgil es muy poca ya que la familia sigue prefiriendo no aportar más datos, aunque distintos medios sí lo hacen y, además, señalan que se prepara una velada para ayudarle.

Pese a los esfuerzos de la familia por proteger su intimidad, la condición de "El Chato" como deportista importante y campeón de España, hace que los detalles sobre su estado de salud se vayan publicando, aunque no siempre con rigor. 

Además, también se trata de una persona muy querida en Marbella, por lo que existe mucho interés en conocer cómo se encuentra. Todo el mundo espera que lleguen noticias positivas desde Bilbao. 

Y de momento así es ya que los médicos le están bajando la sedación y el boxeador incluso ya ha abierto los ojos en algún momento. Su evolución es muy satisfactoria y, pese a la gravedad de los primeros momentos, ahora mismo las noticias son alentadoras.

Por otro lado, en la web de la Asociación Española de Boxeo se informa que la promotora MGZ, que lleva al deportista marbellí, está ya organizando una velada para el próximo año a beneficio de "El Chato" Benítez. 

Se quiere que sea en Marbella y se anuncia que en ella estarán Andoni Gago y Kerman Lejarraga que "han pedido pelear para colaborar con su compañero", según esta información. 

Noticias relacionadas: 

- "El Chato" se encuentra estable y recibiendo muestras de cariño
- "El Chato Benítez se encuentra ingresado en un hospital de Bilbao
- El marbellí Antonio Benítez pierde el Campeonato de España Superwelter

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
CHATO
16/11/2016 - 22:49H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Este chico se merece mayor atención por parte de este pueblo, a traído a la ciudad nada mas y nada menos que un titulo nacional y su esfuerzo y sacrificio en un deporte tan complicado y difícil debe ser mas considerado por los vecinos. MUCHA FUERZA Y ÁNIMOS CHATO BENITEZ, ESTO NO HARÁ MAS QUE ENGRANDECERTE MAS!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©