Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Vuelca en Marbella un camión junto a la salida de Ojén en la autovía A-7

J. C. A. | 08/08/2019
     Comentarios
12
Vuelca en Marbella un camión junto a la salida de Ojén en la autovía A-7
  • Los bomberos han tenido que intervenir en el lugar del accidente. (Foto: J. Z.)
Un camión de gran tonelaje ha volcado este jueves por la mañana en la autovía A-7 a su paso por Marbella, muy cerca de la salida hacia Ojén y de un gran centro comercial, sentido Cádiz, y ha originado importantes retenciones. El accidente, en el que también se han visto implicados varios turismos, ha tenido lugar en torno a las 10:40 horas, según el servicio de Emergencias 112. 

Hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 184 de la A-7, se desplazaron los Bomberos y también efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias. 

En el interior del caminón quedó herido su conductor, un hombre de 36 años, que ha sido trasladado hasta el Hospital Costa del Sol, aunque sus heridas no son graves. 

Varios turismos se han visto también implicados y se han generado importantes retenciones, de más de 10 kilómetros, aunque la vía no ha estado cortada del todo en sentido Cádiz, ya que se ha dado paso por un carril.

El camión iba cargado de basura, que se ha esparcido por la calzada y se ha tenido que recoger con una grúa. 


Un bombero se interesa por el estado del conductor del camión. (Foto: J.Z.)

El trafico ha sido lento en ambos sentidos, en el contrario por el efecto mirón, hasta que se ha reestablecido la normalidad ya a media tarde. 

Las colas han llegado hasta la zona de Las Chapas, generando otra jornada de caos circulatorio en el municipio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Zarpa en el bigote
08/08/2019 - 11:44H
46
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Esperemos que no haya víctimas, pero Marbella en agosto es insufrible. Nada más que hay merdellones y morralla de por ahí que se creen que esto es The Fast and the Fury 2.0 y que van emporrados o enzarpados al volante provocando accidentes y poniendo en peligro a los trabajadores y a la gente honrada de este pueblo. Más mano dura y muchas más multas y controles es lo que hace falta
Jorge juen cervantes
09/08/2019 - 13:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
La culpa es de nosotros factor humano
John
09/08/2019 - 10:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Señores siento defraudaros.. pero esto no hay quien lo pare ya.. el dinero es lo que manda hoy día y no importan ni las vidas humanas, ni las vidas extraterrestres.. id asumiendolo por mucho que cueste. Todos los días hay accidentes en estas carreteras y cuando se ve la policía? Cuando han sucedido ya.. y aparecen como de la nada oye... ???? P.d: No le hecho la culpa a la policía, sino a los que mandan y dan ordenes. Politiqueo = engañar a los ciudadanos que van como corderitos a las urnas y luego sales y te das palmaditas en el pecho y a comer churros con la familia.. jajjaja
Koky
09/08/2019 - 09:12H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
De todo lo que ha escrito, lo mas peligroso ya que va en aumento, es el uso del teléfono cuando se conduce, lo veo a diario en la calle, gente que no se da cuenta de que el semáforo cambio de luz por estar mirando el móvil, y peor si lo usan con el vehículo en movimiento, no se lo que le paso al camionero, pero solo los que han llevado un camión con muchos kilos a su espalda, saben lo que es y el riesgo que conlleva, para ser buen conductor no solo hace falta saber acelerar, la conciencia sana y racional a la hora de conducir, también cuenta. Muchos usamos las carreteras conduciendo, y creo que todos deseamos volver a casa sin problemas.
Trabajadora
08/08/2019 - 22:26H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
No vi el principio, solo sé que tuve que comer 30 minutos de atasco gratuitamente. Uso la A7 a diario y más de una vez al día, en la última semana tuve que comer 3 atascos más, así que me alegro que no hayan víctimas pero la combinación velocidad + móvil no es nada buena (no sé si fue ese el motivo de este accidente). La gente no corre y no usa el móvil solo cuando hay presencia policial, pero creo que somos ya mayores como para portarnos como niños chicos.
JOSE ANTONIO
08/08/2019 - 21:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-8
de todo lo que se a puesto habrá que ver si ese camión bajo ya sin frenos pues la pendiente desde Ojen es bastante considerable, o por cansancio del conductor ,por distracción etc, segúramente le hayan realizado pruebas, así que no debeíamos hacer conjeturas de lo que ocurrió,
Jose
08/08/2019 - 16:22H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-16
La culpa es del del camión yo lovi subir pa da la vuelta en el puente de Ojén y ese camión IVA q no podía con su alma de toda las toneladas q llevaría y bajaría rápido y no pudo frenar y por eso volco
Desertores de arado
08/08/2019 - 15:09H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-5
La culpa es de los niñatos merdellones y de las chonis. En Marbella nada más que hay morralla en esta época del año con los coches a toda velocidad drogados y borrachos o con los teléfonos móviles. La carretera es buena en el tramo del accidente, con tres vías y carril de salida e incorporación grande, pero la gentuza es peligrosa. Más radares y más pegasus y más controles de la Guardia Civil de drogas y alcohol, que hay muchas vidas en juego
Marbellí
08/08/2019 - 14:27H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Deberian poner controles a la salida de ciertos beach clubs. La gente sale de alli hasta el culo de alcohol y otras sustancias y generan mucho peligro en la carretera.
Para zarpa en el bigote
08/08/2019 - 13:59H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Solo en agosto es insufrible Marbella? Toda la culpa es de niñatos y temerarios? El del camion no era un niñato ni llevaba un Ferrari. No es culpa de las pésimas infraestructuras que los politicos nos obligan a soportar?
Jose
08/08/2019 - 13:20H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La gente no sabe conducir y para colmo no hay seguridad no hay guardia civiles ni nacionales por eso ocurren estos accidentes mucha gente con los moviles, que si la velocidad que si las drogas que si el alcohol NECESITAMOS MAYOR SEGURIDAD
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©