Clínica Ochoa interiores
LOCAL | APUESTAS

Un Pleno al 15 de la Quiniela deja tres millones de euros en Marbella

J. C. A. | 28/11/2016
     Comentarios
0
Un Pleno al 15 de la Quiniela deja tres millones de euros en Marbella
  • Es el cuarto premio que cae en la misma administración de Loterías.
De nuevo La Quiniela deja un premio millonario en Marbella y otra vez con un boleto validado en Puerto Banús. En esta ocasión, como ya ocurriera también hace un par de meses, ha sido un Pleno al 15, que deja a su propietario más de tres millones de euros. Hay que destacar que uno de los resultados, el del partido entre Levante y Rayo se decidió por sorteo al aplazarse por la lluvia. 

El único acertante del Pleno al 15 de La Quiniela se va a llevar esta jornada un premio acumulado de 3.378.186,71 euros gracias al boleto que fue validado en el centro comercial El Corte Inglés de Puerto Banús, donde está la administración de Loterías número 18 de Marbella. 

Por haber adivinado los quince resultados se lleva 3.318.788,62 euros, a los que hay que sumar el premio de 14, compartido con otros quince acertantes, que es de 59.398,09 euros para cada uno de ellos.

Se da la circunstancia de que en esta 22ª jornada de La Quiniela uno de los resultados no se resolvió en los campos de fútbol sino que fue por sorteo ya que el encuentro entre el Levante y el Rayo Vallecano tuvo que ser aplazado por la lluvia.

La fortuna quiso que el signo de ese partido fuese un 1 y propiciase el Pleno al 15 del boleto validado en Marbella.

Otros premios


En los últimos meses ha habido otros tres premios importantes de La Quiniela en el municipio, todos ellos sellados en la citada administración de Puerto Banús. 

El pasado 18 de septiembre, un acertante del Pleno al 15 en Marbella se llevó 2.096.185,24 euros. En aquella ocasión no fue acertante único ya que hubo otro boleto en Madrid. 

Además, justo una semana antes, el 11 de septiembre, en la cuarta jornada de este sorteo, hubo en Marbella dos boletos premiados con 14 aciertos, que se llevaron cada uno 308.878,76 euros. 

Por tanto, el premio de este fin de semana es el cuarto que cae en Marbella, y todos los boletos han sido validados en la administración número 18, situada en la calle Ramón Areces, en el Centro Comercial El Corte Inglés.

Si se tratase de la misma persona o grupo, algo que entra dentro de lo posible al tratarse del mismo lugar, la suma ganada ascendería ya a 6.032.731 euros. También habría que ver cuánto se ha invertido para conseguir estos premios. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©