Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un detenido tras huir y embestir a un vehículo policial en Marbella

J. C. A. | 28/08/2019
     Comentarios
5
Un detenido tras huir y embestir a un vehículo policial en Marbella
  • Así quedó el vehículo camuflado de la Policía Local tras el impacto. (Foto: SIP-AN)
La Policía Local de Marbella detuvo este pasado martes a un hombre de nacionalidad francesa y origen magrebí después de una persecución por las calles de Nueva Andalucía y de que embistiera a un vehículo policial e intentara atropellar a uno de los agentes. Tras ofrecer gran resistencia a su arresto, lesionó a varios policías que realizaron la intervención. 

Según la información que ha facilitado el sindicato SIP-AN a través de sus redes sociales, los hechos se produjeron tras detectar al vehículo y ver que la actitud de su conductor levantaba sospechas. 

Ahí se inició una persecución por las calles de Nueva Andalucía, tras la que el individuo, de nacionalidad francesa, embistió a un coche camuflado de la Policía Local e intentó atropellar a un agente. 

Finalmente, fue detenido tras ofrecer mucha resistencia y lesionar a los policías, que necesitaron el apoyo de la patrulla uniformada del GOPI 1 de San Pedro Alcántara, según estas mismas fuentes. 

Tras la intervención, se comprobó que el conductor no tenía carné y que la documentación que presentaba era falsa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN BERNABE
28/08/2019 - 13:29H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Bieeen por la Policía Local a ver el juez como se comporta, falsedad documental, daños a un vehiculo policial conducir sin carnet, intento de homicidio al utilizar el vehiculo como un arma e intentar atropellar a un agente de la autoridad sin contar lo que tenga pendiente cuando comprueben la verdadera identidad del mochuelo este, o sea un relevante personaje de la comunidad. De la misma comunidad omo siempre, aunque no el único colectivo omflictivo. A los Policias lesionados les deseo que mejoren muy prontos, a su Señoria que vaya a lo máximo que marca la Ley. Y al periquito lo peor.
Elvirianense
28/08/2019 - 18:50H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Ojalá le cayera una pena lo suficientemente dura para que este elemento se replanteara volver a España. Lamentablemente me temo que no será así. Agredir a la autoridad ya no está ni la mitad de penado que lo debería. La policía debería recuperar o tener un principio de autoridad mucho más alto. Ahora ya ni se atreven a sacar el arma. Este quedará ya en libertad con cargos, se esfumará una temporada y el verano que viene lo tenemos aquí de nuevo montando pollos. Por cierto, llamadme racista si queréis, me da igual... siempre son magrebíes!!
MUO
28/08/2019 - 17:56H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cada vez hay mas personajes como éste!!
Desertores de arado
28/08/2019 - 16:41H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Ole ese turismo de calidad high Standing que los políticos estan trayendo a las Marbellas. Inversores de lujo de los buenos de los que le dan fama a este pueblo. Mejor que la jet set, vamos
Manolo
28/08/2019 - 15:34H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Lesionó a varios agentes? Varios agentes de baja durante meses. Hacen falta muchísimos más agentes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©