Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Tras el temporal Marbella recupera el sol y las temperaturas primaverales

J. C. A. | 06/12/2016
     Comentarios
0
Tras el temporal Marbella recupera el sol y las temperaturas primaverales
  • Cuatro personas pasean por la playa de La Venus este martes. (Foto: J.C.A.)
Marbella va recuperando la calma después del temporal del fin de semana y este martes festivo por el Día de la Constitución se ha vivido una jornada espléndida, soleada y con temperaturas primaverales. El paseo marítimo ha estado lleno de gente, al igual que muchas terrazas. Los servicios de limpieza han continuado trabajando para arreglar las calles. 

El tiempo da un respiro a Marbella y a la Costa del Sol, aunque a partir del jueves vuelve el riesgo de precipitaciones, pero se espera que sean mucho más moderadas que las últimas. 

De momento, en este martes el sol ha sido protagonista y, con ello, excelentes temperaturas, que han llegado a alcanzar los 21,3 grados en Marbella, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

El municipio ha ido cambiando su aspecto, tras el fuerte temporal, aunque aún quedan los daños más importantes, principalmente en las playas, en la senda litoral y con los muros derrumbados en distintos puntos. 

Los efectivos de limpieza ya trabajaron desde lunes, y hoy lo han seguido haciendo, para retirar el lodo de las calles y que vuelvan a recuperar su aspecto. 

Para este miércoles también se prevé un día soleado, aunque a partir de ahí las previsiones son de que vuelva a llover, eso sí, con menos fuerza durante jueves, viernes, sábado y domingo. 

Hay que recodar que en dos días y medio, sábado, domingo y la mañana del lunes, sobre Marbella cayeron 267 litros de lluvia por metro cuadrado.


El paseo marítimo de Marbella, repleto de gente este martes por la mañana. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©