Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Susanistas y sanchistas pactan en Marbella los delegados al congresillo

J. C. A. | 25/05/2017
     Comentarios
3
Susanistas y sanchistas pactan en Marbella los delegados al congresillo
  • La asamblea celebrada esta tarde en la Casal de Pueblo de Marbella.
La Agrupación Socialista de Marbella ha elegido este jueves, en un clima de consenso, a sus ocho representantes para el congresillo provincial del próximo domingo. La lista ha sido aprobada por unanimidad con seis miembros susanitas y dos sanchistas. En San Pedro Alcántara, el día antes, hubo dos listas y ganaron los partidarios de Susana Díaz.  

Plácida asamblea extraordinaria la que ha tenido lugar esta tarde en la Casa del Pueblo de Marbella, donde se ha pactado una lista con los ocho delegados que representarán a este agrupación en el Congreso Provincial del partido. 

Realizando la proporción de votos tras las primarias del pasado domingo, se ha elegido a seis miembros susanitas (Marina Torres, José Bernal, Nadia Sanhajil, Aurelio Almagro, Antonio Cerván y Pilar Manzanares) y a dos sanchistas (Rafael Cárdenas y Ana Sánchez), más cuatro suplentes. 

La reunión se ha desarrollado en un clima de consenso, aprobándose también las enmiendas a la Ponencia Marco. 

En San Pedro Alcántara, la elección de delegados se realizó el miércoles, en este caso con dos listas distintas, por lo que, tras la votación, salió elegida la de los representantes de Susana Díaz, que son mayoría. 

Desde la agrupación sampedreña acudirán al congresillo dos miembros, el vicesecretario general, Manuel García, y la actual delegada de Salud de la Junta en Málaga, Ana Isabel González. 

Por tanto, el municipio tendrá diez delegados en el Congreso Provincial del domingo, en el que se elegirán a su vez los 35 que representen a Málaga en el Congreso Federal de junio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para el "militante"
26/05/2017 - 22:27H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No te olvides a ciudadanos....pero claro, ese está en Andalucía y no viene bien decirlo verdad? Ciudadanos es el PP encubierto
Ricky
27/05/2017 - 23:21H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sigue así Pepe. Tú sabes coser, escuchar diferentes posiciones y consigues consensuar. Si no es por tí, no se hubiera logrado unir a todas las fuerzas políticas para que el PP deje de "gobernar" en Marbella. Para que la izquierda pueda llegar al poder se necesita un PSOE fuerte y un entendimiento con PODEMOS. Nos hace falta políticos que sepan razonar y dialogar. Pepe Bernal Gutiérrez es un ejemplo a seguir.
militante
26/05/2017 - 11:24H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
enhorabuena a todos, fuera ya las diferencias de las primarias, ahora todos unidos a por el PP y Podemos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©