Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

Seis negocios reciben una distinción en los Premios al Comercio Marbella

J. Z. | 23/10/2015
     Comentarios
1
Seis negocios reciben una distinción en los Premios al Comercio Marbella
  • Todos los galardonados en los Premios Comercio Marbella 2015. (Foto: J.Z.)
La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Marbella ha entregado a seis establecimientos del municipio los Premios al Comercio Marbella 2015. Con estas distinciones se ha querido reconocer a distintos negocios locales por su excelencia profesional, carácter emprendedor y trayectoria. El acto, que ha tenido lugar en el Trapiche de Guadaiza, ha reunido a más de un centenar de invitados.

Los Premios Comercio Marbella 2015 confirman que gozan de una excelente salud y de un gran prestigio tras la tercera edición que ha concedido este viernes los galardones a distintos establecimientos de Marbella y San Pedro.

El alcalde José Bernal ha destacado, antes de proceder a la entrega de los galardones, que "son fundamentales e importantes por lo que significan para la ciudad los comercios de pequeña y mediana empresa, que son los que son capaces de sacar adelante proyectos con mucho sacrificio y con el dinero que no se tiene".

Bernal ha insistido en la importancia que tienen para el tejido empresarial: "estos pequeños emprendedores, medianos empresarios y autónomos que apuestan por el comercio tradicional sin estar reñidos con la innovación". Y es que sin ellos, "que crean relaciones entre los vecinos y hacen ciudad" un pueblo desaparece.

"Para estimular que cada vez haya más gente que se atreva a emprender, los comercios tienen que mantener viva la cultura del municipio y por eso apostamos por los comercios tradicionales, porque los necesitamos", ha destacado el regidor.

Las últimas palabras de José Bernal antes de entregar los premios ha sido destacar su necesidad "por todo lo que estos comercios significan para la ciudad. Tenemos que apostar mucho más por los comercios, para que seamos más ciudad".

La delegada de Comercio, Ana Isabel González, ha querido dar las gracias a los más de 30 establecimientos que se han presentado en esta tercera convocatoria. Además ha destacado el nivel de todos los galardonados y ha señalado que "estos premios son nuestro máximo reconocimiento a los comerciantes que contribuyen a la innovación, modernización y promoción del sector comercial de Marbella y San Pedro".

Premios

El primero de los galardones ha sido el "Premio Emprendedor" que ha ganado "Siempre Guapa". Un premio que se ha concedido de manera unánime por la sensibilidad transmitida por este negocio para ayudar a las personas que padecen una enfermedad atan dura como el cáncer.

El "Premio a la Excelencia Profesional", que destaca a los comercios que mantengan una cuidada y atractiva imagen de sus espacios, ha sido para la "Farmacia Berdaguer" que cumplirá en 2016, 60 años atendiendo y ayudando a los vecinos del municipio.

El tercero ha sido el "Premio al Comercio Conectado" que ha recibido la zapatería sampedreña "Calzados Arpe" por haber sabido conjugar la tradición de su comercio con las nuevas tecnologías gracias a la venta de sus productos a través de internet.

"Pastelería Custodio" se ha llevado el "Premio al Comercio de Cercanía" por ser un negocio que está condolidado en la ciudad y que supone una apuesta atractiva y aporta valor añadido a su entorno.

El "Premio a la Trayectoria y Mérito Profesional" lo ha recogido "Pinturas Pedro López Martos", un negocio familiar que abrió sus puertas en 1981 y que ha pasado de padres a hijos. Un comercio que cuenta con una larga e impecable trayectoria profesional dando un servicio exquisito al municipio.

El sexto galardón ha sido para DOliva que ha ganado el "Premio Comercio Relevancia Internacional" por su importancia no solo a nivel local, sino por su repercusión también en el ámbito internacional.

Por último, el "Premio Mención Especial del Cliente" se ha decidido a través de una votación popular que se ha realiado a través de internet y que ha ganado "Pinturas Pedro López Martos" con el 30 % de los votos.

Tras la entrega de todos los galardones y la foto de familia con todos los premiados, se ha celebrado un pequeño cóctel en los exteriores del Trapiche de Guadaiza, con los ganadores, familiares y autoridades del municipio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Viviana
24/10/2015 - 22:00H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y el IBI y la factura del agua cuando la bajáis, para apoyar y no hundir a los negocios?? Para cuando se baja el IBI?? Promesa electoral.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©