Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Rompe la nariz al dependiente por no descambiarle un artículo en Marbella

J. C. A. | 21/01/2020
     Comentarios
2
Rompe la nariz al dependiente por no descambiarle un artículo en Marbella
  • Una agente de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre español de 49 años tras fracturar presuntamente la nariz al dependiente de una tienda de la localidad. Según las pesquisas, el presunto agresor se personó en un bazar para descambiar un producto y, ante la negativa del vendedor al canje, le propinó un golpe en el rostro con un casco de moto. 

La agresión tuvo lugar el día 13 de enero en un bazar oriental emplazado en Marbella, según el comunicado que ha difundido este martes la Policía Nacional. 

Según los hechos denunciados, un cliente del comercio acudió al mismo al fin de descambiar un producto, si bien el tendero le indicó que no era posible y que había pasado el periodo de devolución.

Ante la negativa a la devolución, el investigado habría arrojado un jarrón al suelo de modo intencionado en un arrebato y, acto seguido, trató de huir del lugar, impidiéndole la víctima salir sin responder por los daños ocasionados.

En ese contexto comenzó un forcejeo entre las partes en el que el vendedor recibió un golpe con un casco de motocicleta que le fracturó la nariz.

El investigado ha resultado detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 4 de Marbella.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hans Landa
21/01/2020 - 19:43H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-4
¿Racismo? ¿Delito de odio por ser de otra cultura? El nazismo ha vuelto y es lo que hay. Gentuza merdellona, inculta, maleducada y violenta. Los favoritos de los políticos para que les voten en plan zombies descerebrados
Bort
21/01/2020 - 23:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Si esta acción tuviese un duro castigo, nadie actuaría así. También hay que añadir que estos comportamientos irán en aumento debido al deterioro de humanidad que estamos teniendo con el paso de los años. El fascismo ha vuelto y como siempre se alimenta de la ignorancia, la ira y el miedo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©