Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

Puerto Banús acogerá por segundo año consecutivo un mercado navideño

J. C. A. | 20/11/2019
     Comentarios
1
Puerto Banús acogerá por segundo año consecutivo un mercado navideño
  • El mercado navideño del año pasado en Puerto Banús.
Por segundo año consecutivo, Puerto Banús abergará un mercado navideño en el Muelle de Ribera, entre los pantalanes y la zona comercial, que contribuirá a la dinamización del recinto portuario durante estas fechas. La inauguración tendrá lugar el 5 de diciembre y además habrá un poblado con actividades para niños. 

La II Edición del Christmas Market se llevará a cabo durante un mes, del 5 de diciembre hasta el 5 de enero en el Muelle de Ribera de Puerto Banús.

El mercado de navidad contará con más de treinta casetas de madera con una amplia oferta de productos navideños gourmet, artículos de artesanía y regalos para todos los miembros de la familia.

Durante todo el mes se realizarán actividades infantiles navideñas como cuenta cuentos, pintacaras y talleres de manualidades y animación para los más pequeños.

Como el año pasado, pequeños y adultos podrán conocer a Papá Noel y los Reyes Magos acompañados de sus Pajes Reales. Recogerán con ilusión las cartas de los niños y escucharán sus deseos para esta Navidad.

Este año, el mercado navideño cuenta además con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Ministerio de Hacienda, Mancomunidad y el organismo Marbella Cinco Estrellas.

Además, este año Puerto Banús contará con una "sorprende" e "impactante" iluminación navideña, según la definen desde el propio recinto portuario

Los visitantes podrán disfrutar de diferentes instalaciones navideñas en las zonas más icónicas del Puerto: Torre de control, Muelle de espera, Muelle de Ribera, etc. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Brígida
24/11/2019 - 21:49H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que horario tendria el mercado navideño
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©