Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Protegen con el túnel del Marbella FC la entrada a un área del hospital

J. C. A. | 05/04/2020
     Comentarios
2
Protegen con el túnel del Marbella FC la entrada a un área del hospital
  • El túnel del Marbella FC en el nuevo circuito de urgencias del Hospital Costa del Sol.
Desde hace unos días, el Hospital Costa del Sol ha puesto en marcha un circuito para atender a pacientes que no tengan síntomas de coronavirus con una nueva zona en Consultas Externas. Hasta allí, donde estarán protegidos de la lluvia por el túnel del Marbella FC, llegarán derivados desde la unidad habitual de Urgencias, donde habrá que seguir acudiendo. 

Con motivo de los cambios que está viviendo el Hospital Costa del Sol por la crisis el coronavirus, desde este pasado viernes se han puesto en marcha algunas novedades. 

Los pacientes que necesiten atención de urgencia deberán seguir acudiendo al mismo sitio de siempre, donde se les hará un peritriaje y se les enviará al circuito asistencial que requieran. 

En el caso de las personas que no presenten necesidades respiratorias serán derivados a la nueva zona que se ha creado en las Consultas Externas, a la que no se puede acceder sin haber pasado antes por Urgencias. 

En este nuevo punto se ha habilitado un area para recibirlos, donde ha sido necesario buscar una fórmula para resguardarlos en días lluviosos, habituales en esta época del año. 

La solución ha sido utilizar el túnel de acceso a los vestuarios del Estadio Municipal y que pertenece al Marbella FC, que lo compró en 2015 durante la etapa de Alexander Grinberg en la presidencia con aportación del patrocinador Lola's Bar de Fuengirola. 

La actual directiva lo ha cedido y su colocación se ha realizado gracias al esfuerzo de Bomberos y Protección Civil, con el fin de contribuir a que los pacientes estén protegidos de la lluvia. 

Desde el Hospital insisten en que estos cambios son internos y que los pacientes que necesiten cualquier tipo de atención de urgencia deberán acudir a la misma puerta de siempre.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
06/04/2020 - 02:06H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cuando sople el viento de levante todo ese tinglado acabará aterrizando en Gibraltar por lo menos y eso si no provoca antes un accidente en la N-340
Salvador
05/04/2020 - 17:17H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Creo que hay mas gente que ha hecho que ese trabajo alla sido realidad y que han puesto su granito de arena.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©