Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRANSPORTE

Portillo promociona la Navidad de Vigo en los autobuses de Marbella

J. C. A. | 18/12/2019
     Comentarios
1
Portillo promociona la Navidad de Vigo en los autobuses de Marbella
  • Uno de los autobuses con la publicidad de Vigo en Marbella.
La Navidad de Vigo, una de las más caras de España en cuanto al dinero que se gasta el Ayuntamiento en iluminación, se está promocionando a través de los autobuses urbanos de Marbella, servicio que gestiona la empresa Avanza-Portillo, que paga esta publicidad. Desde hace algunas semanas se pueden ver varios vehículos con el lema "Vigo, donde vive la Navidad". 

El Ayuntamiento de Vigo, al frente del cual está el ya muy conocido alcalde Abel Caballero, ha elegido Marbella como uno de los municipios donde promocionar su Navidad. 

En total, son ocho ciudades de España las que se han seleccionado para esta campaña, que está vinculada a la empresa de autobuses Avanza, que es la concesionaria del transporte urbano en estos municipios. 

Es el propio Grupo Avanza el que sufraga estos gastos publicitarios para promocionar la segunda Navidad más cara de España en cuanto el presupuesto en iluminación. 

Madrid es el municipio que más dinero destina y después está Vigo con algo más de un millón de euros en luces, una iniciativa que ha convertido la ciudad gallega en lugar de visita obligada durante estas fiestas. 

Autobuses de Madrid, Sevilla, Valencia, Córdoba, San Sebastián, Zaragoza, Segovia y Marbella lucen el lema "Vigo, donde vive la Navidad". En concreto, en Marbella son dos vehículos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella es Única
20/12/2019 - 12:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver si en verano promocionan Marbella también gratuitamente...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©