Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

OSP dice que el PP tiene abandonado el Parque de los Tres Jardines

J. C. A. | 05/09/2019
     Comentarios
8
OSP dice que el PP tiene abandonado el Parque de los Tres Jardines
  • Rafael Piña, durante su visita al parque de Los Tres Jardines. (Foto: OSP)
Con el comienzo del nuevo curso político, Opción Sampedreña (OSP) ha empezado a ejercer su labor de oposición y a olvidarse de que ya no forma parte del gobierno del PP. Este jueves, a través de un comunicado, sus dos concejales han denunciado el "estado de absoluto abandono" en que se encuentra "la totalidad" del Parque de los Tres Jardines en San Pedro Alcántara. 

La nota de prensa la firma Rafael Piña y Manuel Osorio, quienes destacan la "recuperación y puesta en valor" que hicieron durante "más de años y medio" con OSP al frente de la Tenencia de Alcaldía. 

Ahora, en cambio, con el PP y Javier García, consideran que solo han hecho falta "dos meses y medio" para tirar ese trabajo "por la borda". 

Ambos concejaes han visitado el parque y ha comprobado que hay "zonas totalmente secas y arrasadas por la falta de riego", a la vez que han podido observar "en las zonas de sombra, y con algo de humedad, una vegetación con una altura desmedida y por supuesto sin ningún tipo de mantenimiento, como era de esperar".

También denuncian que hay "bocas de riego rotas y sin reparar, señalética rota, tirada por los suelos, así como numerosos postes de luminaria que también aparecen
esparcidos por todo el recinto".

Rafael Piña ha recordado que “se dejó un Parque en perfecto estado y con vigilancia, pliego que costó un esfuerzo enorme para poder dar seguridad a los diferentes parques del entorno de San Pedro Alcántara".

"En cerca de la hora y media que hemos estado paseando por el parque no hemos tenido ni la oportunidad de poder preguntar a algún responsable de la vigilancia o el entorno ni que pudiera poner algún tipo de orden en el mismo, por lo que no sabemos si el servicio de vigilancia se está realizando o se realiza en horas inadecuadas", ha dicho. 

Otro dato que resaltan desde OSP es la "inactividad" en el espacio creado para poder desarrollar los huertos urbanos, "pliego que estaba terminado y pendiente de firma para poder poner la mencionada actividad en marcha".

Manuel Osorio entiende que "ha pasado el suficiente tiempo como para que se hubiese hecho".

En el comunicado recuerdan que el parque fue recepcionado en abril de 2018, ya que anteriormente era responsabilidad de la Junta Andalucía, y el coste de dinero público que se utilizó fue para "su puesta en valor con el fin de ponerlo a disposición de toda la ciudadanía para su uso y disfrute".

En definitiva, "un verdadero desastre que los concejales de Opción Sampedreña han podido comprobar con sus propios ojos por lo que piden al actual equipo de gobierno que le ponga interés en mantenerlo en buen estado, en pro del disfrute de los vecinos y además su puesta en marcha será mucho más costosa ahora que si hubiese llevado un mantenimiento continuo". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella
06/09/2019 - 00:30H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El deterioro es evidente pero eso no ha pasado en dos meses.
Caradura
07/09/2019 - 20:10H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
OSP, piña y compañía nos acordáis de la biblioteca De San Pedro, a que por ahí no os paseáis, anda y pasearos por ahí, valiente servicio público más esperpentico, acudes allí y nadie sabe nada, por cierto son bibliotecarios los que trabajan allí? Porque muy poquita idea de dónde están y lo que significa una biblioteca, no puedo llevar ni a mis hijos porque es un desastre, viva la cultura De San Pedro.
Juan
06/09/2019 - 13:22H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
De eso te has encargado tú y tu socia durante un par de años, o no te acuerdas
salduba
06/09/2019 - 12:24H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
que mas da con el sueldo que te ha puesto la alcaldesa cuando llegue la hora votaras con ellos
INDIGNADA
06/09/2019 - 10:44H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
LOS PELOS DE PUNTAN SE ME PONEN AL VER NOTICIAS COMO ESTA.¿ PERO ESTE HOMBRE QUE SE CREE, QUE LOS CIUDADANOS TENEMOS MEMORIA DE PEZ?. !CON LO FELIZ QUE SE LES VEÍA AL LADO DE SU ANGELITA MUÑOZ.¿COMO LE HA CAMBIADO LA VIDA, YA ANGELITA NO LO NECESITARAS MAS! !COMO LA EXTRAÑA SOLO NOS FALTA VERLO OTRA VEZ ARRASTRADO DESALOJÁNDOLO EL PP Y SU AMIGA DEL PLENO!.
De Marbella
06/09/2019 - 09:25H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Noticia de hace 1 año: La conservación de zonas verdes (incluido el Parque de los Tres Jardines) en Marbella se refuerza con la contratación de dos empresas por 10 millones de euros para un período de 6 años. Pagar, se paga el servicio; ahora por lo visto en este Ayuntamiento nos estamos acostumbrando a pagar por servicios que luego no se prestan. ¿Podríamos llamarlo estafa?
currator
06/09/2019 - 07:47H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Pero si ya estaba abandonado cuando lo llevabais vosotros. Jeta, que eres un jeta.
Antonio
05/09/2019 - 21:54H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Artista cuando estabais k estaba más cuidado? K bonito es hablar cuando no se tiene el poder criticar es lo mejor me dais pena todos sea de las siglas política k seáis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©