Clínica Ochoa interiores
LOCAL | BAILE

Nuevo éxito del festival Fes Dance Marbella con 1.500 asistentes

J. C. A. | 15/03/2016
     Comentarios
0
Nuevo éxito del festival Fes Dance Marbella con 1.500 asistentes
  • El festival ha vuelto a ser un éxito en su edición de Marbella.
La segunda edición del festival Fes Dance Marbella, que tuvo lugar el pasado domingo en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez", repitió el éxito de la primera edición, el año pasado, y congregó a medio millar de participantes de distintas academias del municipio y a más de 1.500 asistentes. Los organizadores ya han anunciado que repetirán en 2017. 

Este evento lleva tres décadas celebrándose en Barcelona y desde el año pasado ha decidido realizar una edición paralela en Marbella, que en esta ocasión ha congregado a 22 academias de baile locales. 

Todas ellas, con la presencia de unos 500 bailarines y bailarinas, exhibieron un amplio abanico de géneros de danza y baile. Se trata de un festival puramente amistoso, sin concurso o competición, basado totalmente en la exhibición.

Los participantes mostraron sus coreografías y vieron las de los otros grupos asistentes, compartiendo además con el público su talento y conocimientos.

Hubo actuaciones de todo tipo de estilos street dance, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, latinos, strip dance, house dance, ballet, salsa, danza afro, kapoeira, freestyle, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, etc. 


Un selfie del presentador con el Palacio de Congresos repleto de público. 

La organizadora del festival y representante de la empresa promotora, Pitarch´s Events, Sara Agustín, ha querido “agradecer a la ciudad de Marbella su gran acogida en la celebración de este festival, la cual ha aportado una variedad artística muy heterogénea para el evento, que repetiremos en las mismas fechas el próximo año". 

Por lo tanto, está garantizada ya una tercera edición de este evento en 2017. El festival cumplirá el próximo 3 de abril su 29º aniversario en Barcelona, y también el 17 de abril vivirá una primera edición en Tarragona. 

El responsable de Turismo y del Palacio de Ferias y Congresos del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Luna, ha destacado el "buen aprovechamiento" del Palacio de Congresos, una instalación municipal que goza actualmente de una apretada agenda.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©