Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRESUPUESTOS

Muñoz le da las gracias a Moreno tras dejar a Marbella sin inversiones en 2020

J. C. A. | 13/12/2019
     Comentarios
2
Muñoz le da las gracias a Moreno tras dejar a Marbella sin inversiones en 2020
  • Juanma Moreno y Ángeles Muñoz, este viernes en Sevilla.
Un día después de que se hayan aprobado los presupuestos andaluces para 2020, que no recogen inversiones específicas para Marbella, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se ha ido a Sevilla a darle las gracias al presidente Juanma Moreno por tener al municipio "en su agenda política". La regidora dice que ahora todo va muy bien, no como cuando gobernaban los socialistas.

Ángeles Muñoz no ha dado todavía ninguna rueda de prensa para explicar las inversiones que están contempladas en los presupuestos andaluces para Marbella.

Ciertamente no puede hacerlo, porque como ha denunciado el PSOE, no ha partidas para el municipio, por lo que este viernes ha optado por irse a Sevilla para hacerse una foto con el presidente autonómico. 

Pero, en cambio, la regidora dice que ahora todo va fenomenal, al contrario que cuando gobernaban los socialistas en la Junta. 

Más allá de la fotografía, que nada aporta, el Ayuntamiento ha difundido un comunicado con vaguedades y nada concreto en el que se asegura que el objetivo era "establecer un calendario de actuaciones", sin detallar cuáles serán. 

"En el encuentro celebrado en el Palacio de San Telmo y en el que también ha estado presente el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, se han tratado proyectos en materia de infraestructuras sanitarias, educativas o judiciales", según ha indicado la regidora, sin aportar más datos.

Eso sí, buenas palabras para destacar el "compromiso y la sensibilidad del nuevo Gobierno andaluz con las necesidades del municipio frente al “maltrato institucional” de anteriores ejecutivos socialistas.

Agradecimiento

Muñoz ha bordeado el ridículo al agradecer a Moreno “que tenga a Marbella en su agenda política, porque no podemos olvidar la importancia que tiene en nuestra comunidad autónoma". 

"A diferencia de otras ocasiones, la relevancia que se le da a la ciudad por parte de la Junta es evidente, tanto por parte del propio presidente como por parte del resto de consejerías”, ha llegado a decir. 

Y, a falta de inversiones, la alcaldesa ha tenido que presumir de visitas de Juanma Moreno, como si con ello se arreglaran los problemas del municipio.

Ha recordado que realizó la primera "poco después de ser elegido" y que también estuvo en los actos del Congreso de la Abogacía, cuando esquivó a los medios y no quiso hacer declaraciones. 

Con total desfachatez, Muñoz ha dicho que ahora “es el momento de abordar asuntos pendientes en infraestructuras e inversiones en equipamientos sanitarios, educativos y judiciales y hay que hacerlo de manera conjunta y desde luego con la decisión de llegar a acuerdos y sacar adelante proyectos en esta legislatura”.

Y ha subrayado que desde ambas administraciones trabajan ya en un calendario para el desarrollo de dichos proyectos “con el convencimiento tanto por parte del Ayuntamiento como de la Junta de que se van a llevar a cabo”.

Sin partidas presupuestarias no es que vaya a ser difícil, sino que es imposible. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tito & Babilla
14/12/2019 - 08:48H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que diría ahora la señora Lindes si hubiera sido el psoe de Susana quien dejara sin inversiones a Marbella? Coherencia y dignidad cero. A esta lo único que le interesa es el cazo y sus negocios. Marbella ya si acaso
Marbellero
14/12/2019 - 20:16H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
La cuestión es que gobierne quien gobierne, los marbelleros siempre jodidos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©