Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz enfada a OSP por presumir de recuperar el rocódromo de San Pedro

J. C. A. | 10/10/2019
     Comentarios
3
Muñoz enfada a OSP por presumir de recuperar el rocódromo de San Pedro
  • El rocódromo de San Pedro Alcántara.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha estado este jueves por la mañana en San Pedro Alcántara, presentando distintas actuaciones, dentro también de su campaña electoral como candidata al Senado. Una de las que ha vendido ha sido la recuperación del rocódromo, algo que ha molestado y mucho a Opción Sampedreña (OSP).

Muñoz ha visitado esta mañana el rocódromo y ha presumido de haber recuperado y puesto en funcionamiento esta instalación, un equipamiento que llevaba años en desuso y que ahora podrá ser utilizado por los clubes de escalada.

"Hoy es un gran día para los más de 300 aficionados a los deportes de montaña del municipio porque se pone en valor un espacio que fue un referente de la escalada en su momento”, ha destacado y ha añadido que “esta actuación da respuesta a las antiguas reivindicaciones de los clubes locales”.

“Vamos a hacer un esfuerzo inversor para que el rocódromo esté en perfectas condiciones de mantenimiento y cuente con todas las garantías de seguridad” y ha destacado “la apuesta del equipo de Gobierno por las instalaciones deportivas del municipio”.

Estas declaraciones de Muñoz han hecho saltar como un resorte a OSP, sus antiguos socios de gobierno, desde donde han montado en cólera. 

Según un comunicado de los sampedreñistas, han recibido con "estupor e incredulidad" la noticia, y señalan que "hay que ser muy poco honestos, políticamente hablando, para hacer esas declaraciones". 

Consideran que el PP lo único que ha hecho es "autorizar el uso del rocódromo antiguo adjunto al frontón y gracias a las gestiones externas al Ayuntamiento". 

Gestión de OSP

Han recordado que la recuperación del rocódromo comenzó desde el área de Patrimonio, gestionada por el OSP y, en concreto, por Manuel Osorio durante la etapa del tripartito. 

"El Partido Popular había estado ocho años gestionando y no había atendido la demanda de estos clubes que llevaban más de dos décadas con esta reclamación", señalan desde OSP. 

"Ni el Ayuntamiento de Marbella ni la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, actualmente, han puesto un solo euro para poner en marcha el Rocódromo de San Pedro", explican.

"Lo único que han hecho es solicitar un informe de uso del mismo, por el técnico competente y externo al Ayuntamiento, informe que ha sido sufragado por el club Alpino Ama Dablam, y gracias al cual ha sido posible dar la autorización de uso", añaden los sampedreñistas.

Tomar el pelo

En la nota de prensa, que no firma ningun de los dos concejales, se concluye diciendo que OSP defiende una oposición constructiva, pero no va a "consentir" que desde la Alcaldía de Marbella "vengan a tomarle el pelo a los sampedreños". 

Recalcan que los "méritos" no le corresponden al PP, ya que el desembolso vino desde la Tenencia gestionada por OSP y desde el propio Club Alpino Ama Dablam, que "son los que han sufragado el informe técnico".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juana Mesa
10/10/2019 - 22:16H
21
Comentario
Comentario deficiente!
0
Angeles muñó, estuve en la reunión de ayer en la puerta de la piscina y fueron vergonsosas las explicaciones del consejal de deportes. Ni nos dio solucion ni nos dijo fecha de cuando se va a abrir la piscina y podamos nadar.
Marbellero
10/10/2019 - 23:11H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los unicos que le habeis tomado el pelo a los sampedreños habeis sido vosotros, por una vez, a la segundo se os vio el plumero y batacazo... os quedasteis sin llave. Dos lapas chupando del presupuesto del Ayuntamiento de Marbella, no os da asco la nomina con el logo de nuestra ciudad? Que vidora más buena, un sueldazo, y todo el tiempo del mundo para tocaros los pelos...
Entre falsos anda la cosa
10/10/2019 - 22:10H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Tie guasa que Ángeles de Benahavis diga que el ayuntamiento apuesta por instalaciones deportivas cuando a día de hoy tiene la piscina salduba cerrada, el pabellón con el parquet reventado y teniendo que jugar el equipo de baloncesto fuera de Marbella, además de que se cae el estadio y está de pena. Y tie guasa que los OSPeperos hablen y nombren la palabra honestidad. Sois tal para cual.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©