Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz critica que no haya avances hacia una solución urbanística

J. C. A. | 30/11/2015
     Comentarios
6
Muñoz critica que no haya avances hacia una solución urbanística
  • Ángeles Muñoz, durante su entrevista en TV Marbella.
Tras las declaraciones de otros compañeros de partido, ahora la candidata del PP al Senado, Ángeles Muñoz, ha echado más leña al fuego sobre la situacion urbanística de Marbella tras anularse el PGOU. Muy lejos de adoptar una postura de colaboración, dice que no se está haciendo nada. También ha hablado de la independencia de San Pedro Alcántara.

La exalcaldesa ha sido protagonista este lunes por la noche en el informativo de TV Marbella, donde ha sido entrevistada por espacio de cinco minutos, en los que ha repasado varios temas de actualidad. 

En primer lugar, ha hablado de urbanismo y del PGOU, para lanzar andanadas contra el Equipo de Gobierno, parece que olvidando ya totalmente la postura de consenso y colaboración que había anunciado que asumirían. 

"No estamos viendo ningún paso adelante, esa es la preocupación que tenemos en un asunto fundamental en el que nos jugamos el futuro", declaró. 

Muñoz hizo referencia "no solo a los inversores, sino a esos propietarios de buena fe que necesitan una garantía de que sus viviendas están a salvo". 

E insistió en que "se debería actuar con mayor dinamismo, mayor contundencia, para buscar de manera conjunta una solución", dijo, pero lamentó que "ha pasado casi un mes desde la sentencia y no hemos tenido ninguna noticia sobre por dónde van las conversaciones o si hay algún plan para salir adelante". 

Preguntada por las declaraciones del alcalde en las que pide al PP "remar juntos", Muñoz ha dicho que "sería aconsejable que, además de tender la mano, fuera efectivo porque no nos ha convocado a ninguna reunión ni tenemos una sola noticia de qué posibilidades se abren". 

"Se lo dijimos, somos el grupo municipal más potente, mayoritario en el Ayuntamiento, y eso no es una cuestión de un partido sino de algo a largo plazo", explicó, e insistió en que "lo que hace falta es sentarnos, pero hasta ahora no lo hemos hecho". 

Independencia de San Pedro Alcántara

Además de temas urbanísticos, ha hablado de San Pedro Alcántara y se ha mostrado de forma rotunda contraria a su segregación. "No se puede hablar con tanta ligeraza de este tema cuando vemos que en España ha quienes pretenden independizar una zona del territorio español", dijo. 

"No sabemos si se quiere segregar San Pedro o también con Nueva Andalucía, hace falta pedir un poco de coherencia y claridad", señaló. 

Y critió al PSOE al que pidió que "tiene que ser claro". "La Junta está defendiendo la postura contraria de lo que ha votado el PSOE en Marbella, no puede ser que aquí apoyen la independencia y allí haya otra postura". 

"Nos merecemos que nos digan la verdad, porque el PP siempre ha sido claro, Marbella y San Pedro están mucho mejor unidos, en un municipio fuerte", explicó, y sostuvo que "intentar ahora trocear y dividir es un grave error". 

Campaña electoral

Otro tema sobre el que habló fue sobre su candidatura a la Cámara Alta. "Desde Marbella no se puede cuestionar que vayamos a tener representación en el Senado, es algo muy bueno para el municipio", dijo. 

"Sí es una mala noticia para los socialistas, porque no me pienso ir, voy a estar aquí como siempre, con muchas ganas de trabajar por Marbella, que es mi prioridad y la del PP", sostuvo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gerardo
01/12/2015 - 13:19H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Teniendo en cuenta que ahora la exalcaldesa parece querer confundir al respetable, desviando torticeramente la responsabilidad de la falta de PGOU hacia otro lado, ¿no habría forma de que las falsificaciones a las que alude Cristina Falkenberg fueran objeto de una querella por parte del Ayuntamiento? El alcalde se está portando - a mi juicio - demasiado caballerosamente con aquellos a los que no importa perjudicar al municipio, con mentiras, con tal de obtener rédito político
TELEVISIVA
01/12/2015 - 21:34H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
CUANTO TIENES QUE APRENDER TITI DEL PLURALISMO DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO. DURANTE OCHO AÑOS D GOBIERNO DEL PP NO HA EXISTIDO EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA.
contundente
01/12/2015 - 14:40H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
titi lo que tù quieres es legalizar lo tuyo y lo de tus amigos...solamente eso . màs vale que desaparezcas de escena, son muchos los ciudadanos que estan deseando ir a contemplar la demoliciòn de tu ilegal mansiòn.
Albarizas
01/12/2015 - 14:21H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El partido popular, tanto en Marbella, como en San Pedro, esta como un ICEBERG. El cambio climatico, le esta afectando, da la imagen de falta de recursos politicos e ideas. Los apuntalamientos que disponian en barrios, se estan evaporando, se le fugan votos prestados hacia Ciudadanos, Psoe e incluso Podemos. Como le ponemos al niño.
Cristina Falkenberg
01/12/2015 - 10:02H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues considerando que el PGOU de Marbella se falsificó y lo sabía hasta el "Tato" yo lo que puedo decir es que la gente está bastante contenta de que el TS lo haya declarado nulo. Tres sentencias en un día no es coincidencia. El mensaje está claro, aunque parece que algunos no se den por aludidos. Por ejemplo, en el caso de los Planos de Ordenación el pdf final se creó el 11.06.2009 a las 19:16:22 h y la versión auténtica del mismo se acabó de trabajar sobre ella a las 22:11:22 h de ese mismo día, presentándose por Registro de Entrada en el Ayuntamiento al día siguiente. La versión falsificada del PGOU, que no fue la que informaron los técnicos ni aprobaron los concejales, se remitió a la Junta y se terminó de "retocar" a las 14:45:57 horas del 28.07.2009. Entre otras cosas alteró las lindes entre Marbella y Benahavís, provocando la apertura del expediente de alteración, que de haber prosperado legalizaría la mansión de la Alcaldesa construida en suelo rústico.
Al Thani tani tani
01/12/2015 - 09:24H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si titi, las que tu nos distes a modo de república bananera. Aún seguimos esperando a que cumplas tus promesas pre-electorales de hace ocho años. Traicionados nos sentimos contigo por avusar de la confianza que en ti depositamos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©