Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

Montesinos dice en Marbella que con el PP "ganará la provincia de Málaga"

J. C. A. | 08/10/2019
     Comentarios
1
Montesinos dice en Marbella que con el PP "ganará la provincia de Málaga"
  • Ángeles Muñoz, Pablo Montesinos y Carolina España, esta mañana en Marbella. (Foto: J.C.A.)
El cabeza de lista del PP al Congreso por Málaga, Pablo Montesinos, ha participado este martes en un acto de precampaña en Marbella donde ha dicho que, si el PP gana las elecciones del próximo 10 de noviembre, se "desbloquearán" los proyectos que tiene pendientes la provincia de Málaga, entre ellos la estabilización de las playas en municipios como Marbella. 

Montesinos, que ha estado acompañado por la candidata al Senado, Ángeles Muñoz, y la número 2 del Congreso, Carolina España, ha explicado que su partido concurre con el "mismo programa" en las anteriores generales. 

"Queremos decirle a los ciudadanos que apostar por el PP es hacerlo por el desbloqueo y por sacar adelante proyectos en la provincia", ha detallado. 

Si su partido llega al Gobierno, "habrá un Gobierno que mire por los malagueños y que busque soluciones donde el PSOE solo plantea bloqueo", ha dicho. 

Se ha referido a infraestucturas que "están paradas" como la "estabilización de la costa o la depuradora de Nerja", ha citado. 

Pablo Montesinos ha dicho que "no vamos a hacer grandes anuncios que luego quedan en nada, sino a trabajar dese el primer momento por Málaga y por las grandes infraestructuras".

Ya en clave nacional, ha señalado a Pedro Sánchez como el responsable "en exclusiva" de que no se haya formado Gobierno, y ha asegurado que con su partido eso no ocurrirá. 

"Mientras en agosto teatralizaban que negociaban con sus socios preferentes, en Ferraz ya“habían elegido el lema de campaña y preparado la estrategia, porque estaban ya pensando en elecciones”, ha explicado ante lo medios.

"Si conseguimos un escaño más que el PSOE, habrá Gobierno", ha asegurado, y ha añadido que si ganan se producirá el "desbloqueo", para que España pase a tener "impulso reformista” que “revierta la tenencia negativa” en materia económica.

Montesinos se ha dirigido a los votantes "descontentos" del PSOE y a los de "centroderecha" para que encuentro en el PP una "casa común", un partido que, según ha dicho, es sinónimo de "más oportunidades y menos impuestos". 

Por su parte, la candidata al Senado y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha dicho que "a Málaga y a Marbella siempre les ha ido bien cuando gobierna el PP". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jajajaja
09/10/2019 - 14:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y ese que sabra jajajaja otro periodista que defendiendo a muerte al pp en television acaba en politica supongo que por eso hay tantos defendiendo a los partidos de derecha en los medios deseosos de conseguir un buen puesto y tener un mejor sueldo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©